Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Resumen del Libro

Libro ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

El objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de Neva Milicic

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Más libros de Autoayuda

Conócete a ti mismo y a los demás

Libro Conócete a ti mismo y a los demás

Tu cara revela más de lo que imaginas sobre tu salud y tus emociones. Mónica y Bruno Koppel, abocados desde hace años al estudio de la milenaria sabiduría china, comparten los secretos del Mian Xiang, el arte de la interpretación del rostro. Paso a paso, los autores explican cómo los antiguos chinos encontraron que al descifrar los principios de balance y simetría presentes en la propia fisionomía descubrimos aspectos sorprendentes de nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás. Más allá de lo que se puede apreciar a simple vista, detrás de las gesticulaciones y...

La Ecuacion de la Felicidad

Libro La Ecuacion de la Felicidad

En este nuevo libro La ecuacion de la felicidad, Pasricha ilustra como no querer nada y hacer nada para tenerlo todo. Si eso suena como una contradiccion en terminos, simplemente tienes que desbloquear los nueve secretos de la felicidad. Cada secreto toma un pedazo del nucleo del sentido comun, lo convierte en su dirigente para presentarlo en una luz completamente nueva, y despues proporciona las pautas practicas y especificas para aplicar esta nueva perspectiva y conducir una vida llena de plenitud.

El pequeño libro de la superación personal 3

Libro El pequeño libro de la superación personal 3

Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que él ha encontrado la fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

Libro Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida. Una guía práctica para ser feliz en cada instante. Este libro le lleva a reflexionar sus costumbres, motivos, paradigmas y tabúes para replantear aquello que realmente puede hacerle feliz y simplemente usted no le ha puesto atención. Es un modelo sencillo para reconocer los elementos básicos que le permiten a una persona estar en Armonía consigo misma desde Valorarse a sí mismo y construir la Disciplina necesaria para producir los Resultados que realmente le hacen feliz en cada instante. El modelo de Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas