Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Puro teatro

Resumen del Libro

Libro Puro teatro

Muestra de casi veinticinco años de producción, este libro incluye once obras teatrales que lo mismo abordan temas de pareja, historias infantiles o parábolas políticas que la vida de los dentistas o el judaísmo perseguido por la Inquisición en México. Cada una de ellas, escrita con gran sentido del humor y gusto por el habla cotidiana, está animada por un fino mecanismo dramático lleno de recursos y sorpresas, que ha sabido reunir el aplauso del público y el de la crítica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 551

Autor:

  • Berman, Sabina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Miradas híbridas sobre la lengua y la literatura alemanas/Hybride Blicke auf die deutsche Sprache und Literatur

Libro Miradas híbridas sobre la lengua y la literatura alemanas/Hybride Blicke auf die deutsche Sprache und Literatur

‘Miradas híbridas sobre la lengua y la literatura alemanas’ nace bajo la idea de que la lengua es un fenómeno dinámico cuya prueba más irrefutable es la continua interacción entre las personas. Sin la interacción no se genera cultura, lo que hace inseparables los dos conceptos centrales de este volumen. Esta obra, que recoge algunos de los trabajos presentados en el VIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Germanistas de España, se apoya al mismo tiempo en la idea de que comprender culturas es interpretar sus manifestaciones según los criterios culturales de una...

Fernando Sánchez Castillo

Libro Fernando Sánchez Castillo

El artista representó a España con un vídeo titulado "Gato rico muere de ataque al corazón en Chicago", en el que reflexiona sobre la violencia, jugando con los estereotipos de los levantamientos revolucionarios y de los derrocamientos populares de dictadores. El símbolo principal, las cabezas de estatuas que caen a la par que los caudillos depuestos y que las masas arrastran por las principales calles de la capital.Sánchez Castillo desarrolla su práctica artística en el terreno conceptual encontrado entre la escultura y el video, el texto y la performance.

La empresa informativa

Libro La empresa informativa

Investigación científica sobre la configuración de la empresa informativa en cuanto integradora de diferentes empresas de medios de comunicación, y se analiza conceptualmente el mercado de la información.

Caso Bombas

Libro Caso Bombas

Luego de 5 años de investigación, 14 chilenos acusados de conformar una asociación ilícita terrorista eran detenidos. Ocho meses después, el 75% de las pruebas presentadas sería rechazadas por el juez.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas