Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prohibido entrar sin pantalones

Resumen del Libro

Libro Prohibido entrar sin pantalones

"Nueva York, Berlín, París, Moscú, San Petersburgo y México son algunos de los escenarios de esta apasionante novela que se adentra en la vida del poeta vanguardista ruso Vladimir Maiakovski. Un hombre extremo, arrogante, un narcisista que no soportaba que no lo quisieran, un soñador que creía en el futuro y que vivió con una intensidad desbordante su relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido Osip, en uno de los triángulos más famosos de la literatura mundial. Contagiado por la personalidad de su protagonista, éste es un libro provocador, radical, regido por la invención y la libertad, en el que Juan Bonilla desafía las normas establecidas y juega con las metáforas incendiarias, las ganas de juerga y de bronca a través de una prosa nítida y enérgica. Una arrolladora fuerza narrativa de la que surge poderoso el enorme carisma de ese genio de la vanguardia rusa"--Publisher description.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 382

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de Juan Bonilla

El Estadio de Mármol

Libro El Estadio de Mármol

Un tipo que se ve reflejado en un programa de confesiones nocturnas en la radio, un muchacho perdidamente enamorado de su hermana, un buscador del Santo Grial que se aferra a una sospecha para salvar a su hijo, un hombre atraído por la necesidad de entender el horror nazi, un adolescente que se enfrenta aterrado a su sexualidad en tiempos de Mussolini, una mujer que inventa una vida para no morir de dolor... Todos los personajes que transitan los cuentos de El Estadio de Mármol son seres desubicados, gente perdida o desorientada sometida al arbitrio de circunstancias ajenas. Todos los...

Defensa personal

Libro Defensa personal

Juan Bonilla (Xerez, 1966) es autor de los libros de poemas Partes de guerra (1994), El Belvedere (2002) y Buzón vacío (2005). Además ha publicado varios libros de relatos: El que apaga la luz (1994), La compañía de los solitarios (1998), La noche del Skylab (2000), El estadio de mármol (2005) y Tanta gente sola (2009), y las novelas Yo soy, yo eres, yo es (1995) y Los príncipes nubios (2003), con la que obtuvo el premio Biblioteca Breve y ha sido traducida a diez idiomas. Es coordinador de la revista ZUT.

Más libros de Juvenil No Ficción

Haz papel picado

Libro Haz papel picado

Read Along or Enhanced eBook: Do you have something to celebrate? You can celebrate by making papel picado! Featuring vibrant step-by-step photo instructions, this Spanish-translated, nonfiction book helps introduce children to another culture through craft-making and designs.

Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Libro Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Germs Are Not for Sharing/Los gérmenes no son para compartir paperback (ages 4–7): Sneezes, coughs, runny noses, spills, and messes are facts of everyday life with young children. This book teaches kids what germs are, what they do, and why it’s so important to cover them up, block them from spreading, and wash them down the drain. Includes tips for parents and caregivers.

Sobre la belleza

Libro Sobre la belleza

Escrito de manera concisa y llana, con ejemplos certeramente escogidos, anécdotas e ilustraciones tomadas de la historia de la cultura europea, acompañados siempre de análisis someros y ocurrentes, este libro enseña cómo la noción de belleza evolucionó desde su culto y fundación, en la antigua Grecia, hasta su patrón actual en que, a veces de modo sutil e irónico, penetra en todos los rincones de la sociedad y la cultura modernas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas