Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Producción ecológica certificada de hortalizas de clima frío

Resumen del Libro

Libro Producción ecológica certificada de hortalizas de clima frío

La información contenida en este documento es el resultado de las experiencias técnicas e investigativas obtenidas por el Centro de Investigaciones y Asesorías Agroindustriales, CIAA, de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano a través de la actividad desarrollada en el proyecto creación de un Sistema Asociativo para la Producción Ecológica Certificada de Frutas y Hortalizas de Clima Frío, desarrollado con el auspicio de ASOHOFRUCOL. El propósito de esta publicación es servir de guía para todas aquellas personas que deseen iniciar este sistema de producción teniendo en cuenta, por supuesto, sus prpias condiciones, necesidades y cultura productiva, de tal forma que implemente prácticas de manejo específicas y exitosas e cada una de las unidades productivas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • María Romero Pinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

Para bellum

Libro Para bellum

Si quieres la paz, prepárate para la guerra. El aumento del número de armas ofensivas puede ser algo puramente defensivo. La peor carretera puede ser el mejor camino a la batalla. Edward Luttwak nos enseña que la estrategia está compuesta de proposiciones como éstas, aparentemente contradictorias, en un ejemplo de la lógica paradójica que domina todo el ámbito del conflicto. En este libro ampliamente elogiado, que se presenta en una edición revisada y aumentada, Luttwak desvela la particular lógica de la estrategia nivel a nivel, desde la táctica de combate a la gran estrategia. A...

Obras de fabrica y metálicas

Libro Obras de fabrica y metálicas

El tratado de Procedimientos generales de Construcción tiene por objeto el estudio de las reglas técnicas y métodos de trabajo que condicionan la ejecución de las obras públicas. Este Tratado está también estrechamente relacionado con los cursos de Derecho administrativo y exige, de una parte, el estudio y la redacción de los proyectos, y de obra la preparación de presupuestos y liquidaciones, algunas de las cuales toman a veces un carácter contencioso.

CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2

Libro CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2

Quizás sea el primer estudio en profundidad que se da en España en la investigación para la aplicación masiva del almacenamiento de CO2, pero no debería ser el último ya que en gran medida el conocimiento del subsuelo, la elección y aplicación de las tecnologías adecuadas, y la información sobre su seguridad será una tarea que compete al entramado científico-técnico e industrial de nuestro país, y más aún cuando España cuenta con una larga tradición minera.

Estructuras sismorresistentes

Libro Estructuras sismorresistentes

Los terremotos generan sobre las estructuras cargas accidentales poco frecuentes pero de una enorme intensidad, lo que obliga a concebirlas desde una filosofía distinta a la seguida con las cargas gravitatorias. De estas diferencias y de las estrategias existentes para proyectar edificios en zonas sísmicas se ocupa este libro. Se trata de un curso de iniciación que aborda con detalle los métodos de cálculo sísmico tradicionales y también los planteamientos más modernos basados en el balance de energía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas