Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gorbachov: luces y sombras de un camarada

Resumen del Libro

Libro Gorbachov: luces y sombras de un camarada

Con un repaso de sus orígenes, que tanto marcaron su carácter y personalidad, Gorbachov: luces y sombras de un camarada nos desvela un Gorbachov narcisista y ambicioso, pero también trabajador, intuitivo, organizado y culto. Sus titubeos en la aplicación de reformas económicas y de medidas de convivencia en la Unión Soviética contribuyeron a acelerar la implosión del Estado creado por Lenin tras la Revolución Bolchevique. No obstante, siempre eligió el camino de la libertad y no el de la represión.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 346

Autor:

  • Francisco Herranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Horizontes cercanos

Libro Horizontes cercanos

Se ofrecen una serie de interrogantes y respuestas acerca de los cambios que se están produciendo en el mundo actual, más globalizado, a la vez que más fragmentado, relacionando esta situación de cambio con los problemas de España en estos últimos años.

La cantabria del exilio

Libro La cantabria del exilio

La corriente migratoria producida por la Guerra Civil Española, forzosa y, durante largo tiempo, olvidada se fue improvisando al ritmo que marcaron los acontecimientos de la propia guerra y, posteriormente, de la II Guerra Mundial y la situación política que de ella derivó.

Mister, Por Que Nosotros?

Libro Mister, Por Que Nosotros?

Advertir irregularidades, prevenir fraudes, sugerir alternativas, proponer soluciones y ayudas, denunciar abusos en lo socio-económico financiero del actual sistema neoliberal; es importante y necesario para tratar de dar soluciones a tantos problemas que aquejan a las clases desfavorecidas. Si estas sugerencias ayudan a resolver problemas a las clases más necesitadas, en hora buena y bienvenidas sean. Unas sugerencias sobre la vida socio-económica financieras de la humanidad, es siempre una tarea muy loable que ayude a resolver problemas siempre y cuando los seres humanos desvalidos las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas