Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Procedimientos clínicos en endodoncia

Resumen del Libro

Libro Procedimientos clínicos en endodoncia

Este manual propone protocolos clínicos de atención endodóntica basados en evidencia científica, con procedimientos, materiales y equipos asequibles para el alumno de Licenciatura en Cirujano Dentista. Todo esto explicado con notable precisión y claridad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Álvaro Cruz González
  • Ana Rosa Barragán Tejeda
  • Carlos E. Bracamontes Campoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Manual de prácticas de fundamentos fisiológicos de la actividad física y del deporte

Libro Manual de prácticas de fundamentos fisiológicos de la actividad física y del deporte

Obra de prácticas de Fundamentos Fisiológicos de la Actividad Física y Deporte dirigida tanto a los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, como a otros estudios de Ciencias de la Salud y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos. El libro se divide en dos partes, la primera trata sobre Fisiología humana general, y la segunda se centra en la Fisiología de la actividad física y del deporte. Al final de cada capítulo, el lector encontrará una serie de preguntas que le harán reflexionar en torno a los conocimientos adquiridos.

Nefrología y urología

Libro Nefrología y urología

Esta obra presenta un compendio resumido, claro y conciso, útil para los médicos no especializados en la materia, así como para los estudiantes en su formación de pregrado, sobre las patologías que afectan a los riñones, vías urinarias y aparato genital masculino para el ejercicio médico, puesto que, en lo que no corresponde a nuestra especialización, todos somos médicos generales. Esta obra aborda la Nefrología, la Urología y la Andrología con una concepción actual integradora e interdisciplinar, escrita por especialistas del campo de la Nefrología, la Urología y la Medicina...

El cerebro del siglo XXI

Libro El cerebro del siglo XXI

El conocimiento del cerebro humano ha aumentado de forma vertiginosa en los últimos 30 años y los avances en muchas áreas de investigación como la genética, la biología molecular y las imágenes diagnósticas están transformando la manera como estudiamos su funcionamiento y su relación con múltiples aspectos de la vida diaria. Existen muchas publicaciones sobre el cerebro, pero ninguna ha integrado conceptos básicos de neurociencia con aspectos de la vida real. Eso es lo que logra El cerebro del siglo XXI. Los autores proponen algo diferente: que el cerebro no sólo nos permite...

Convivir con la Osteoporosis

Libro Convivir con la Osteoporosis

"Convivir con la Osteoporosis" está dedicado a las personas que sufren esta enfermedad y que necesitan convivir con ella. Para responder a los problemas, inquietudes y preocupaciones que a diario se plantean los enfermos con esta patología y sobre todo para que, desde el punto de vista de la medicina preventiva, la población en general conozca la mejor manera de prevenir esta enfermedad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas