Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas de fisicoquímica

Resumen del Libro

Libro Problemas de fisicoquímica

El propósito de este manual de soluciones es ayudarle a aprender Fisicoquímica. Este propósito no se conseguirá si utiliza este manual para evitar su propio trabajo personal. No puede aprender a tocar la guitarra sólo leyendo libros titulados &“Cómo tocar la guitarra&”, u observando a otras personas tocar una guitarra. Por el contrario, es mejor utilizar su tiempo practicando realmente con la guitarra. Igualmente, no aprenderá a resolver problemas de Fisicoquímica leyendo únicamente las soluciones de este manual. Al contrario, es mejor utilizar la mayoría de su tiempo en trabajar los problemas. No mire la solución a un problema hasta que haya realizado un esfuerzo sustancial para trabajar el problema por sí mismo. Cuando se trabaja un problema, se aprende mucho más que cuando sólo se lee la solución. Puede aprender mucho trabajando un problema, aún cuando no lo resuelva. El verdadero aprendizaje requiere una participación activa por su parte. Después de que haya mirado la solución de un problema que no pudo resolver, cierre el manual de soluciones e intente nuevamente resolverlo por sí mismo. Utilice este manual de soluciones como un incentivo para trabajar los problemas, no como una forma de evitar hacerlos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 444

Autor:

  • Ira N. Levine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

PROBLEMAS DE METEOROLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA

Libro PROBLEMAS DE METEOROLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA

Este libro de problemas está dirigido a los estudiantes de Meteorología y Climatología del grado en Ciencias Ambientales de la UNED, y puede ser de utilidad para estudiantes de las Facultades de Ciencias o de otros programas de enseñanza de carácter científico-técnico en los que se impartan asignaturas similares. Los problemas se encuentran clasificados en 9 capítulos que incluyen: la composición de la atmósfera, la temperatura de la Tierra, la termodinámica de la atmósfera, la estabilidad atmosférica, dinámica y circulación atmosféricas, oceanografía y clasificación...

Historia mínima del cosmos

Libro Historia mínima del cosmos

¿Qué diferencia hay entre cosmología y cosmogonía? ¿Cómo llegó el agua a la Tierra? ¿Por qué sabemos que nuestro planeta gira alrededor del Sol? ¿Sucedió realmente el Big Bang? ¿Qué es la eclíptica? ¿Qué provoca el fenómeno de las estrellas fugaces? ¿A qué se deben las mareas? ¿Cuál es la cuarta dimensión? ¿Qué es la antimateria? ¿A qué llamamos "tamaño cuántico"? ¿Qué es y para qué sirve un acelerador de partículas? ¿Podremos encontrar vida en otros planetas cercanos? ¿Qué dice la ciencia sobre el fin del mundo?

Herramientas biotecnológicas en fitopatología

Libro Herramientas biotecnológicas en fitopatología

Indice: Aislamiento e identificación de genes de fitopatógenos que se expresan diferencialmente durante la interacción con la planta. Cambios en la expresión génica como resultado de la interacción planta-nematodo: métodos de estudio. Transcriptómica. Proteómica: conceptos y metodologías. Herramientas bioinformáticas en fitopatología.

El caso Galileo

Libro El caso Galileo

Probablemente ningún juicio y veredicto ha suscitado tantas interpretaciones y controversias como el de Galileo Galilei. Historiadores, filósofos, novelistas, dramaturgos, periodistas religiosos y científicos se han aproximado a él acentuando un aspecto de la historia, pero a menudo olvidando (u ocultando) otros. A pesar de ello, el caso Galileo se ha convertido en un auténtico mito en la conciencia colectiva, pero el desconocimiento de lo que realmente ocurrió es alarmante. Este libro, escrito por dos de los mayores especialistas en Galileo, trata de aclarar el proceso en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas