Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

Resumen del Libro

Libro Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

La primera parte de esta obra se centra en lo relativo a la medición y la evaluación educativas. La segunda, en la investigación aplicada al ámbito docente, como la evaluación de su desempeño y la complejidad en el estudio de comunidades de aprendizaje. Su objetivo es promover la investigación aplicada, para contribuir a transformar los contextos educativos desfavorables.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Juan Carlos Rodríguez Macías
  • Joaquín Caso Niebla
  • Luis Lizasoain

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

Libro Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

La presente obra se centra en el estudio interdisciplinar del matrimonio concertado desde la perspectiva de una serie de autoras contemporáneas de origen hindú. Este estudio aporta un enfoque feminista, que abarca la teoría critica post-colonial junto con una aproximación antropológica. Explora no solo las relaciones mujer/hombre, sino también las relaciones feminas generacionales y analiza su incidencia en la cultura y en la sociedad contemporánea de la India y su diáspora.

El cerebro cambiante

Libro El cerebro cambiante

El cerebro regula la mayoría de las actividades del organismo. Nos convierte en lo que somos, subyace tras las emociones, el pensamiento o la memoria. A lo largo del libro se describirán algunos aspectos sorprendentes de cómo nuestro cerebro es capaz de cambiar. Son los grandes prodigios del cerebro humano.

El niño bien equilibrado

Libro El niño bien equilibrado

Claves del desarrollo neurológico para un buen aprendizaje El niño bien equilibrado cuenta de forma sencilla, amena y precisa cuál es el proceso del desarrollo motor durante los primeros años de vida del niño, subrayando la importancia del movimiento, y en especial del equilibrio, como primer sistema sensorial en madurar. Pero también nos habla de la trascendencia de la experiencia sensorial de los niños, enfatizando aspectos como la música y la alimentación, del efecto de los reflejos primitivos retenidos, así como de las múltiples oportunidades que nos brinda el entorno para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas