Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por Siempre Jamás

Resumen del Libro

Libro Por Siempre Jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida. En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un per­sonaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias. ¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Austin Siegemund-broka
  • Emily Wibberley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Ghabriel, El Príncipe De Las Estrellas

Libro Ghabriel, El Príncipe De Las Estrellas

Este pequeño relato cuenta una historia que tal vez haya sucedido en algún lugar de nuestra Galaxia. En él se plasma la magnificencia albergada en los seres humanos, así como la lucha entre el bien y el mal (la Unidad y la Diversidad). Pudo haber sucedido en cualquier lugar de nuestro planeta, ya que en él se refleja esta lucha constante del ser humano contra el ser humano. Pero sucedió en un planeta llamado The New Earth (La Nueva Tierra), situado al otro extremo de la Vía Láctea. Ghabriel, el Príncipe de las Estrellas, relata una historia en la que él y su pueblo sufren la...

Emaster Sensei: Invasión zombi

Libro Emaster Sensei: Invasión zombi

¡PRECAUCIÓN! Un virus letal ha sido liberado en Human Labs y todo el planeta corre el riesgo de convertirse en zombi! La humanidad pende de un hilo y solo un grupo de sobrevivientes será el único que puede regresar al mundo a la normalidad. Este es el comienzo de una gran aventura en un mundo desolado y al borde del colapso. E-MasterSensei y Pepito elCrack, junto con otros aliados, se enfrentarán en la ciudad de Hilltown y en los bosques de Greenville contra zombis nunca antes vistos con habilidades terroríficamente sorprendentes. El objetivo principal será sobrevivir y luchar contra...

Legendman

Libro Legendman

"Un verdadero gobernante es bondadoso, generoso, amable y siempre escucha a los demás, porque juntos somos más que fuertes: somos invencibles, somos la luz".

Crononautas

Libro Crononautas

Una historia de viajes en el tiempo con misterios, suspenso y humor. Entre saltos temporales por diversas eras, los protagonistas vivirán una gran aventura que completará las piezas restantes de una historia fragmentada y desafiará las leyes de la física.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas