Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué vivir como Jesús no es suficiente

Resumen del Libro

Libro Por qué vivir como Jesús no es suficiente

¿ES POSIBLE SABER ALGO?¿EL REINO DE DIOS INCLUYE A NO CRISTIANOS?¿QUIÉNES SON PEORES: LOS HOMOSEXUALES O LOS INTOLERANTES QUE LOS PERSIGUEN?Estas son preguntas importantes. Difíciles. Interrogantes que dividen a los cristianos a través de las líneas liberal y conservadora.Los conservadores aman sus creencias y los liberales creen en su amor. Cada uno presiona al otro a extremos opuestos. Los fundamentalistas sostienen que no importa cómo vivamos, en tanto creamos en Jesús, mientras que algunos cristianos emergentes responden que no importa lo que creamos, mientras que vivamos como él.El teólogo Michael Wittmer considera que ambos lados exageran y formula una tercera vía que conserva los aciertos de ambos. El autor examina diez preguntas clave que confrontan a los cristianos contemporáneos y muestra cómo tanto la creencia correcta como la práctica correcta son necesarias para un cristiano auténtico.Presentamos aquí un recordatorio apremiante de que las mejores prácticas solo pueden surgir de las creencias verdaderas. Los cristianos genuinos nunca dejan de servir porque nunca dejan de amar, y nunca dejan de amar porque nunca dejan de creer.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : No dejes de creer

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Michael E. Wittmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Tarot de Marsella [Cartas]

Libro El Tarot de Marsella [Cartas]

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

LA VOCACIÓN

Libro LA VOCACIÓN

Este libro sobre la "vocación" está dividido en los doce meses del año. Cada mes viene introducido por una pequeña explicación en torno al tema que nos ocupa, seguido de una frase para cada día del mes.

El Matrimonio

Libro El Matrimonio

En la primera parte de esta obra el autor hace una re-lectura de algunos pasajes de la Biblia y descubre un modelo nuevo para las relaciones matrimoniales. Compara este modelo caracterizado por la colegialidad y mutualidad con el modelo tradicional que coloca al esposo sobre la esposa en una relación jerárquica. En la segunda parte del libro expone algunos temas prácticos que se desprenden de este nuevo modelo. El libro incluye preguntas de reconocimiento y discusión ayuda de los lectores. El autor, Juan E. Huegel, nació en la ciudad de Aguascalientes y se crió en la ciudad de México....

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas