Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Pastor a Pastor

Resumen del Libro

Libro De Pastor a Pastor

Su objetivo es que en “De pastor a pastor”, compaginar el consejo de grandes hombres de Dios con sus experiencias, y concluir que antes de pastorear a los demás, el pastor debe pastorearse a sí mismo.

Más detalles de libro

Número de páginas: 176

Autor:
  • Hermandes Dias Lopes
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Alcanzando y Capacitando

Libro Alcanzando y Capacitando

Todos los cristianos entendemos que Cristo nos ha ordenado alcanzar a los perdidos alrededor del mundo. Sin embargo, la orden de Cristo es más amplia y profunda que el simple hecho de alcanzar a los perdidos. Cristo llama a Su iglesia para hacer discípulos entre todos los pueblos y para enseñarles a obedecer lo que Él nos ha mandado. Alcanzando y capacitando examina dicha tarea y destaca la necesidad de una misionología completa y equilibrada que obedezca el mandamiento mencionado. En tanto que el evangelismo y la plantación de iglesias son componentes esenciales de un programa...

Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

Libro Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

This reference tool helps the Bible student find specific Bible verses that refer to over 1,000 themes, from A to Z. Under each theme there is a brief description of each verse. With its over 8,000 suggested verses, it is a handy and practical reference tool for pastors, teachers, preachers students and anyone seeking biblical answers and support.

Encuentro

Libro Encuentro

Un manual de oración con poemas y salmos adecuados para diversos estados de ánimo y diferentes situaciones de la vida, y algunos otros temas.

Mas el que persevere

Libro Mas el que persevere

Este libro está dedicado a cristianos y no cristianos por la salvación, la motivación diaria, la inspiración y la devoción. Me he dado cuenta de que algunas personas llegan a Cristo en algún momento y luego regresan al mundo debido a la incapacidad de mantenerse firmes en su fe en el Señor. Por lo tanto, uno debe darse cuenta de que en estos últimos días aún están por llegar tiempos difíciles. Muchas personas serán amantes de sí mismas, amantes del dinero, jactanciosos, soberbios, abusivos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, insensibles, poco cooperativos,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas