Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué Mirabeau Lamar es importante en Texas (Why Mirabeau Lamar Matters to Texas)

Resumen del Libro

Libro Por qué Mirabeau Lamar es importante en Texas (Why Mirabeau Lamar Matters to Texas)

After several military accomplishments, Mirabeau B. Lamar entered the world of Texas politics. Elected president in 1838, Lamar faced a host of problems with mixed success. His advocacy for education laid the framework for public education in Texas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Charles Cameron

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Maria Zef

Libro Maria Zef

Maria Zef no llega a los 15 años, pero ya está acostumbrada a la dureza de la vida en el campo, un mundo de hombres frente al que chocará su espíritu soñador y libre. Tres mujeres en un camino de la Italia rural: una madre exhausta y enferma y sus dos hijas, niñas todavía. Maria Zef, la hija mayor, tira, como si fuera una bestia, de un carromato cargado de cacharros en venta al tiempo que vigila constantemente para que su madre siga en pie. Como cada año, han bajado de las montañas en las que viven antes de que la nieve las inmovilice allí durante meses de frío y pobreza. El viaje...

NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Libro NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estas novedosas propuestas lúdicas para el desarrollo curricular de la educación física son un magnífico ejemplo de cómo se debe tratar el juego motor. En este libro los profesionales de la educación física encontrarán, a lo largo de tres extensos capítulos, un amplio repertorio de experiencias lúdicas bien sistematizadas, originales, fáciles de aplicar y adecuadas a la edad de los alumnos. El autor clasifica los juegos en tres grandes apartados que responden a objetivos y necesidades diferentes: los juegos motores y de acondicionamiento con material alternativo, cuya finalidad es...

Cómo Cuidar a Tu Gatito

Libro Cómo Cuidar a Tu Gatito

This illustrated book teaches children everything they need to know about taking care of kittens from picking one out to what to do when they get sick.

Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Libro Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Beisbol, sus Reglas Comentadas, es un libro sencillo en su concepción que busca acercar a los jugadores y fanáticos del deporte del bate y la pelota un poco a los reglamentos que lo rigen, tratando de destrabar los vericuetos de cada una de ellas de forma sencilla, a veces hasta un poco infantil y otras irónica y controversial, lo que ya es un constante de su autor Broderick Zerpa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas