Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arte infantil

Resumen del Libro

Libro Arte infantil

Los pequeños «hacen»/«crean» arte para conocer, explorar, experimentar y, en definitiva, descubrir su mundo. El arte les permite descubrir el misterio, la creatividad, la alegría, la frustración. Lo que para ellos importa es el proceso del arte, no el resultado. El libro contiene más de 200 procesos completos de experiencia artística, ordenados por estaciones del año y divididos en meses. Las ideas plásticas son de dibujo, pintura, modelado de masa y arcilla, artesanía y construcción. Los trabajos, perfectamente descritos y secuenciados, pueden ser utilizados del modo más conveniente para cada contexto.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Actividades de expresión plástica para 3-6 años

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Mary Ann Kohl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Que Fue El Motin del Te?

Libro Que Fue El Motin del Te?

Describes the Boston Tea Party, including the events leading up to the party, its immediate effects on American-British relations, and why it is still an important event today.

Desarrollo comunitario

Libro Desarrollo comunitario

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Desarrollo Comunitario, de los Ciclos Formativos de grado superior de Animación Sociocultural y Turística y de Promoción de Igualdad de Género, pertenecientes a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Desarrollo comunitario está organizado en seis unidades, que abordan las siguientes cuestiones. La Unidad 1 estudia el concepto de comunidad a partir de la realidad comunitaria de los pueblos y los barrios, y otras realidades actuales. LaUnidad 2 analiza los actores del proceso comunitario....

Hablando sola sobre el amor

Libro Hablando sola sobre el amor

Llega un momento en la vida en que nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la vista no siempre son lo que parecen. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande. Si devuelves el amor que hoy recibas con un detalle desde el fondo de tu corazón, algún día todo lo que has dado te será devuelto, y entonces sabrás por qué estás aquí.

Dólares y centavos ebook

Libro Dólares y centavos ebook

Learn all about money with this relevant Spanish nonfiction book. Ideal for young readers, the book includes simple text, helpful pictures, a connected project, a fiction piece related to the topic, and more beneficial features. This 20-page full-color Sp

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas