Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué los hombres aman a las cabronas

Resumen del Libro

Libro Por qué los hombres aman a las cabronas

Revealing why and how men avoid commitment, the author presents advice on how to use mental challenges to keep a man interested; how to increase one's attractiveness by assuming an air of confidence; and explaining why a strong woman is much more desirable than a ""yes"" woman who routinely sacrifices herself.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : de tapete a chica de ensueño

Cantidad de páginas 267

Autor:

  • Sherry Argov

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

La pasión a los cuarenta

Libro La pasión a los cuarenta

"¿Los hombres sólo se enamoran de las mujeres que no los aman? ¿Las mujeres se enamoran de los hombres que las divierten o de los que las harán sufrir? ¿Cuál es el mejor amante: el mayor o el menor que nosotras? ¿Cuáles son las ventajas de un amante joven, un novio maduro y un ex marido? ¿Por qué, finalmente, queremos a la bestia que tenemos al lado?"

Y después... la vida

Libro Y después... la vida

Como se puede vivir durante tantos años una vida sencilla y tranquila y en poco tiempo pasar a una vorágine de sucesos que te envuelven y arrastran con una facilidad que te deja totalmente descolocada. Todas estas senciones las vivirá Hila, nuestra protagonista.

Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Una guía divertida (y probada) que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que el hombre que les gusta se case con ellas. Aquí aprenderá a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido (claro, de acuerdo a su cuerpo y edad).

Crisis de la Mediana Edad

Libro Crisis de la Mediana Edad

¿Alguna vez te has preguntado: “¿Quién soy yo?” ¿Sientes que todo lo que has vivido ha sido para otros y no para ti mismo? ¿Te gustaría redescubrir tu propósito en la vida? Entonces sigue leyendo… “La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer". - Bertolt Brecht. Seguramente te has encontrado con este libro porque en tus últimos días, semanas o incluso años te han retumbado mucho las preguntas: ¿Quién soy yo para mi?, ¿Qué he hecho con mi vida? y, ¿A donde voy y por qué? El pánico por las ambiciones no realizadas, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas