Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Política fiscal

Resumen del Libro

Libro Política fiscal

Si lo único seguro en la vida son la muerte y los impuestos, debemos agradecer a los autores que traten, al menos, de explicarnos los segundos. Fergusson y Suárez son dos de las mayores promesas de la profesión económica en América Latina, expectativa que se ve corroborada en este libro.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un enfoque de tributación óptima

Cantidad de páginas 458

Autor:

  • Fergusson, Leopoldo
  • Suárez, Gustavo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Salvador Allende, ¿Sueño o proyecto?

Libro Salvador Allende, ¿Sueño o proyecto?

Más que un análisis duro, el presente libro se propone romper con la tendencia al olvido, romper con el impulso de permanecer en la estabilidad instalada en la postdictadura, invitando a la reflexión sobre Allende como historia pero también como un elemento indispensable para forjar el futuro. A 35 años de la muerte y a 100 de su nacimiento, podemos decir que Allende murió, pero todavía respira.

Un puesto de lucha

Libro Un puesto de lucha

La obra expone algunas de las grandes problemáticas en materia de violaciones a derechos humanos a las que se enfrentaron diversos Estados durante la segunda mitad del siglo xx y los inicios del xxi, tales como las detenciones arbitrarias, las desapariciones forzadas, la tortura, la migración, el genocidio y los procesos de justicia que les siguieron. Redactada con base en la vida y la experiencia del activista internacional de derechos humanos Juan E. Méndez, cada capítulo aborda de manera individual dichas problemáticas y desarrolla pequeños relatos en donde se narran los hechos de...

Relevancia normativa en la justificación de las decisiones judiciales

Libro Relevancia normativa en la justificación de las decisiones judiciales

El debate nace desde el punto mismo de la definición de derrotabilidad de la norma, pues Bayón básicamente afirma que las excepciones que la norma va adquiriendo después de ser emitida favorecen la reconstrucción de las prácticas jurídicas corrientes. Por el contrario, Rodríguez piensa que si no se establecen las condiciones suficientes no se puede derivar solución normativa alguna.

Elecciones y cambio de élites en América Latina, 2014 y 2015

Libro Elecciones y cambio de élites en América Latina, 2014 y 2015

El presente volumen aborda el análisis de los procesos electorales de ámbito presidencial y legislativo celebrados en América Latina en el bienio 2014-2105. Se trata de elecciones celebradas en once países cuyo estudio se desarrolla en igual número de capítulos. Se cubren comicios simultáneos a ambas instancias en Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Uruguay. En El Salvador y en Colombia, aunque se celebraron en tiempos distintos, ambos tipos de comicios se consideran en el mismo capítulo; allí, las presidenciales precedieron a las legislativas con un año de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas