Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poema del Mio Cid

Resumen del Libro

Libro Poema del Mio Cid

Poema épico medieval, narrado en prosa, que cuenta las aventuras del caballero de Castilla Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como el Mio Cid Campeador, quien encarna grandes ideales y virtudes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de Anónimo

La Epopeya de Gilgamesh: Con Introducci

Libro La Epopeya de Gilgamesh: Con Introducci

Con sus más de 3 mil 500 años de antigüedad, La epopeya de Gilgamesh es considerada la obra literaria más antigua de la humanidad. Resulta fascinante, por tanto, que una obra con esa longevidad sea tan actual, pues aborda los problemas que preocupan al ser humano desde siempre: la finitud de la vida, la amistad, el deseo de realizar grandes empresas... Esta edición pretende acercar a los jóvenes de secundaria y bachillerato a una obra que, por su profundo sentido humano, emociona y sorprende al lector de hoy.

La Esperanza del Evangelio

Libro La Esperanza del Evangelio

This book contains the following sermons: Salvation from sin; The remission of sins; Jesus in the world; Jesus and his fellow townsmen; The heirs of heaven and earth; Sorrow the pledge of joy; God's family; The reward of obedience; The yoke of Jesus; The salt and light of the world; The right hand and the left; and The hope of the universe.

Lazarillo de Tormes

Libro Lazarillo de Tormes

En los dos mil años de literatura occidental no se había escrito otro libro como ese Lazarillo [...], porque ninguno había tratado nunca antes a un personaje de la pobre categoría de Lázaro con una atención [...] tan limpiamente centrada en la materialidad y en las minucias de la existencia.

El libro de los libros del Chilam-Balam

Libro El libro de los libros del Chilam-Balam

Selección de ensayos en los que el teórico indio, Ashis Nandy muestra la inviabilidad de la concepción moderna del Estado- Nación, por la coexistencia de diversas realidades étnicas y necesidades humanas, en un mundo donde prevalecen la idea de progreso y de homogeneizar la cultura del mundo. El autor evalúa las posibilidades de éxito de las diferentes reacciones en contra de la visión hegemónica del Estado y plantea nuevas posibilidades para la relación entre la sociedad y las instituciones, sobre todo en las naciones del llamado Tercer Mundo.

Más libros de Ficción

IRA DEI

Libro IRA DEI

Un pueblo peque?o, una iglesia escenario de un crimen, la violaci?n sacr?lega de un sagrario, cantos gregorianos... Leyenda?, realidad? Los investigadores tienen una sola meridianamente clara: los asesinatos son reales.

Proposición inesperada

Libro Proposición inesperada

Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?

Espectro (novela gráfica)

Libro Espectro (novela gráfica)

Editorial Planeta, embrión de lo que es hoy el Grupo Planeta, se fundó en 1945, hace más de sesenta años. Es la editorial de prestigio con mayor influencia en el mundo de habla hispana. Anualmente convoca el Premio Planeta, el más destacado de los certámenes españoles, junto a otros de gran relevancia literaria.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Libro Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas