Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Planos Inclinados

Resumen del Libro

Libro Planos Inclinados

Examines the nature of inclined planes and wedges, how they can reduce the amount of force necessary to perform work, and ways in which they are used.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de Sally M. Walker

Más libros de Juvenil No Ficción

Rolf & Flor

Libro Rolf & Flor

Libro bilingüe en español e inglés El grupo barcelonés The Pinker Tones presenta el libro Rolf&Flor, un libro bilingüe (español e inglés) para niños de entre 3 y 103 años, con ilustraciones de Miguel Gallardo y la participación de Albert Pla, David Brown (Brazzaville) y Mimi Miller. Rolf, un niño de Barcelona, y Flor, una niña de Nueva York, tienen vidas paralelas sin saberlo. Cuando se conocen descubren que son almas gemelas. Rolf, a boy from Barcelona, and Flor, a girl from New York City, are living parallel lives without knowing it. When they meet up they discovery are soul...

¡Bravo! (Spanish language edition)

Libro ¡Bravo! (Spanish language edition)

Con poemas traducidos por Margarita Engle, ¡Bravo! brilla en esta versión al español. Músico, botánico, jugador de béisbol, piloto—los Latinos incluidos en esta colección provienen de muchos países diferentes y de muchos backgrounds diferentes. ¡Celebre sus logros y sus contribuciones a la historia colectiva y a una comunidad la cual continúa evolucionando y prospera el día de hoy! ¡Bravo! incluye poemas biográficos sobre: Aida de Acosta, Arnold Rojas, Baruj Benacerraf, César Chávez, Fabiola Cabeza de Baca, Félix Varela, George Meléndez, José Martí, Juan de Miralles,...

Experimentos con la luz

Libro Experimentos con la luz

¿Qué es la luz? ¿Cómo se produce? ¿Qué son las ilusiones ópticas? Convertirse en un verdadero investigador es fácil y divertido. En este libro, los niños encontrarán muchas experiencias que lo ayudarán a descubrir espectaculares fenómenos con la luz como protagonista. Podrán inventar lupas, periscopios y ¡hasta una cámara fotográfica de verdad!

Omar Jayyam

Libro Omar Jayyam

La cultura medieval islámica ha dado figuras espléndidas. Omar Jayyam, poeta y filósofo, algebrista y astrónomo, es sin duda la más fascinante de todas. Su pensamiento fue heterodoxo, su saber inmenso, su obra variadísima. De lo que nos ha llegado de su poesía no siempre es fácil distinguir lo auténtico de lo apócrifo, y de lo que sabemos de su vida, la historia de la leyenda. Su más importante aportación algebraica, la resolución sistemática de las ecuaciones cúbicas cortando cónicas, se procurará poner al alcance de un lector moderno sin alterar las ideas de fondo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas