Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿A que no sabes ...? : curso de perfeccionamiento de español para extranjeros. [Hauptband]

Resumen del Libro

Libro ¿A que no sabes ...? : curso de perfeccionamiento de español para extranjeros. [Hauptband]

Este libro, resultado de un proceso de experimentación diaria a lo largo de varios años de docencia en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona, está concebido como un curso de perfeccionamento de español para extranjeros, con la intención de paliar la escasez de material ofrecido a los profesores que, si bien afecta a todos los niveles, resulta especialmente pobre en lo que atañe a los cursos superiores. Esperamos, pues, que nuestra aportación contribuya a llenar una parte de ese vacío metodológico. (...) [Fonte: INTRODUCCION, P. 5-6 (trascriz. parz. a cura di G.M.)].

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 258

Autor:

  • Lourdes Miquel López
  • Neus Sans Baulenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El mercado de productos agrícolas (Farmers Market) 6-Pack

Libro El mercado de productos agrícolas (Farmers Market) 6-Pack

Practice standard measurement at a farmer's market! This engaging, Spanish-translated title teaches young readers how to measure common food items by their height, circumference, and more, improving their mathematical and STEM skills! Vibrant images, practical examples, and simple mathematical charts help children use standard measurements, showing them how they can use these measurements in their daily lives. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Eternas inquietudes

Libro Eternas inquietudes

Durante nuestro paso en esta tierra, los seres hemos tenido variadas inquietudes. En este poemario, el autor expone con versos sueltos algunas de ellas, como son: La vida. ¿Cuál es su origen? El amor, el desamor y el sexo. Al no ser correspondidos ¿podemos refugiarnos en el placer? Dios. ¿Existe o no? La muerte. ¿Existe otra vida?

El secreto del brigadista

Libro El secreto del brigadista

En 1938, un brigadista norteamericano desaparece durante la batalla del Ebro, cerca de La Fatarella. Setenta años después, Barbara Stein, su nieta, viaja hasta allí para descubrir las circunstancias de su muerte. Su propósito queda truncado por un misterioso asesinato en el que se ve involucrada y que activa recuerdos traumáticos de la República y la guerra. Enfrentándose a esta nueva situación, Barbara acaba descubriendo la fascinante historia de amistad, misterio y traición que vivió su abuelo, en compañía de un niño de La Fatarella.

Yo fui guía en el infierno

Libro Yo fui guía en el infierno

En 1792, una sanguinaria bestia hace estragos en la Hoya de Castalla, donde cunden rumores sobre una extraña epidemia. El botánico A.J. Cavanilles recorre la región en busca de un antídoto contra la hidrofobia mientras elabora un catálogo de plantas por encargo de Carlos IV. Para poder adentrarse por zonas escarpadas llenas de peligrosos precipicios toma como guía a un avispado muchacho del lugar, el pícaro Ángel Taras, que servirá como contrapunto del ilustrado. Iniciada la expedición, pronto serán testigos de siniestros acontecimientos: un cadáver incorrupto al ser desenterrado...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas