Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Placer y ternura en la educación

Resumen del Libro

Libro Placer y ternura en la educación

¿Qué significa hoy aprender? Bajo una perspectiva transdisciplinar el autor repasa los avances de las tecnologías, las novedades de la biociencia, las transformaciones de la vida cotidiana y de la vida escolar, las amenazas de la exclusión social, las condiciones que ha de tener una sociedad aprendiente, etc., para, contando con estas realidades, "reencantar" y llenar de un significado nuevo la hermosa tarea de educar. El libro incluye un interesante glosario de términos actuales en educación.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Hacia una sociedad aprendiente

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Hugo Assmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

55.000 nombres de beb / 55,000 baby names

Libro 55.000 nombres de beb / 55,000 baby names

El contendio de este libro está divido en dos grandes partes: niñas y niños. Dentro de cada un de ellas los nombres están ordenados alfabéticamente para facilitar su búsqueda. De cada nombre se aporta información muy útil sobre: etimología, origen, significado, personalidad, onomástica y su traducción a otros idiomas, si existe. De esta manera es fácil llevar a cabo la búsqueda del nombre idóneo para el bebé.

Entre Piernas

Libro Entre Piernas

"Roach explica en este libro por qué la excitación sexual y el orgasmo (dos de los fenómenos naturales más complejos, curiosos y gratos) pueden ser tan difíciles de alcanzar y qué está haciendo la ciencia para lograr que la cama sea un mueble cada vez más ameno pars sus usuarios"--P. [4] of cover.

Didáctica en el siglo XXI

Libro Didáctica en el siglo XXI

Esta obra intenta dar respuestas intelectuales y metodológicas desde principios científicos a los múltiples retos que el aprendizaje plantea a la enseñanza de nuestros días. Cuestionamientos, dudas que los profesores sienten ante los sistemas de aprendizaje, aparentemente en continua mutación. Pone su punto de mira en el aprendiz, en sus necesidades, en sus esperanzas. Piensa en él, como ciudadano que va a vivir ya entrado en el siglo XXI, asumiendo responsabilidades personales e institucionales. Para ambos el aprendizaje será cuestión de supervivencia de forma continua y permanente. ...

Cuentos

Libro Cuentos

Estos cuentos nos hacen soñar, sin engañarnos. Con su imaginación y su pasión por la literatura, Diderot va mucho más lejos que el resto de sus contemporáneos, esos volterianos de pro empecinados en desdecir la fantasía y educarnos a golpe de cuento racionalista. El gran Diderot, al contrario, busca en los aspectos realistas del cuento filosófico aquello que pueda sorprendernos tanto o más que lo fabuloso. En esta edición de los Cuentos, descubrimos así su gusto por lo excepcional y nos encontramos con seres originales –en cuya existencia queremos creer– como los dos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas