Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PizzaChica y las Lloronas

Resumen del Libro

Libro PizzaChica y las Lloronas

PizzaChica y sus amigos rozan los veintitantos pero tienen pánico a crecer y convertirse en tediosos adultos. Ellos prefieren vivir en su miseria millenial, con sus recelos y sus redes sociales, donde nadie es como aparenta ser.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Bàrbara Alca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Comedias marianas

Libro Comedias marianas

Compuestas entre los siglos xvii y xviii, aunque publicadas en 1757, las Comedias de Rodrigo Gabaldón dramatizan la proclamación de la Virgen de las Virtudes como patrona de Villena con motivo de una epidemia de peste (primera obra) y la consolidación de su culto (segunda obra). Se registra así un proceso bien conocido: la canonización secular de creencias preexistentes, en el marco de las tensiones entre poder municipal y eclesiástico a comienzos de la Edad Moderna. Para aliviar la seriedad doctrinal, en el tronco religioso se entrelazan historias amorosas y de enredo, según pautas...

La tumba de Tutankamón

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.

Héroes secretos

Libro Héroes secretos

¿Quién fue el hombre conocido en el siglo XV como «el Sansón de Extremadura» por su descomunal fuerza y altura? ¿Sabías que un ingenioso navarro inventó la primera máquina de vapor patentada? ¿Conoces la historia de un soldado español que fue fundamental para que se declarase la independencia de Estados Unidos? ¿O del llamado «Ángel de Budapest» que salvó a miles de judíos durante el Holocausto? Soldados, marinos, científicos, exploradores, héroes y no tanto componen el nuevo libro de El Fisgón Histórico, un compendio ilustrado de hombres que tuvieron vidas increíbles...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas