Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piratas del Mar Helado

Resumen del Libro

Libro Piratas del Mar Helado

The terrifying pirate Cabeza Blanca kidnaps children and makes them work all day in a diamond mine, and no one dares to try and rescue them. But when he captures Miki, Siri's little sister, he makes himself an enemy fiercer than he could have ever imagined, and Siri immediately sets off in search of Miki. Piratas del mar helado is a story that illustrates the dangers of giving up and the immense value of doing what we know is right. Una novela trepidante, a veces tierna, a veces dura, pero que incorpora valores como la fraternidad, la pasi�n, la empat�a hacia los otros, sean personas o animales. Con un lenguaje a la vez rico y directo. El temido pirata Cabeza Blanca secuestra a ni�os y los hace trabajar todo el d�a en una mina de diamantes. Nadie se atreve a rescatar a los ni�os. Pero cuando captura a Miki, la hermana peque�a de Siri, se ha buscado un enemigo que nunca pudo haber imaginado. Siri parte en busca de la isla de Cabeza Blanca. Porque sabe lo asustada que Miki tiene que estar en manos del pirata, sola en las oscuras galer�as de la mina. Una historia que muestra los peligros de hacer lo que nos dicta la conciencia, y el sufrimiento de no hacerle caso. Que nos habla de las debilidades humanas, los miedos, la resignaci�n, el ego�smo y la valent�a de una ni�a por recuperar a su hermana cuando nadie m�s se atreve.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Frida Nilsson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El tercer durmiente

Libro El tercer durmiente

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno...

El autobaus escolar

Libro El autobaus escolar

Sara, la amiga de Caillou, se sube al gran camión amarillo cada mañana, pero Caillou tiene que esperar un poco más para ir a la escuela. ¡Apenas puede con la emoción de subirse al autobús escolar!

Un lugar para mí

Libro Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas