Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Bella Durmiente

Resumen del Libro

Libro La Bella Durmiente

Había una vez un rey y una reina que, tras mucho tiempo intentando tener hijos, tuvieron una niña. Estaban tan contentos que dieron una fiesta magnífica a la que invitaron a siete hadas. Cada una de ellas le dio a la pequeña un don: una le dio belleza, otra buen carácter, otra... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de Charles Perrault

7 mejores cuentos de Charles Perrault

Libro 7 mejores cuentos de Charles Perrault

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos Charles Perrault,escritor y poeta francés del siglo XVII, que sentó las bases de un nuevo género literario, el cuento de hadas, además de ser el primero en dar un acabado literario a este tipo de literatura, lo que le valió el título de "Padre de la literatura infantil". La mayoría de sus cuentos se siguen editando, traduciendo y distribuyendo en diversos medios de comunicación, y se adaptan a diversas formas de expresión, como el teatro, el cine y la...

Barba Azul

Libro Barba Azul

Había una vez un país en el que vivía una joven valiente y amable llamada Prímula. Un día su padre le dijo: Todas las chicas de tu edad ya están casadas. Un caballero de una ciudad vecina ha pedido tu mano y he decidido que te casarás con él. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Más libros de Juvenil Ficción

Sin ver atrás

Libro Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Frozen 2. Gran libro de la película

Libro Frozen 2. Gran libro de la película

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Familia

Libro Familia

Expecting the family reunion to be boring and devoid of fun, Daniel is pleasantly surprised when he arrives at the gathering and learns the true meaning of family, in an enchanting bilingual story that is filled with beautiful pastel illustrations.

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas