Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pioneras

Resumen del Libro

Libro Pioneras

A través de cuatro generaciones, Pioneras narra la historia de un linaje de mujeres que tuvieron que arriesgarlo todo para hacerse un lugar en el corazón de una tierra salvaje donde la ley se escribía con sangre. A mediados del siglo XIX, la familia Ferrer decide dejar España y emigrar a Nuevo México: una tierra repleta de nuevas oportunidades y promesas de futuro. Sin embargo, tras asentarse en la frontera, la vida de María Ferrer da un vuelco cuando asesinan brutalmente a sus padres y a su hermano y secuestran a su hermana Isabel. Dispuesta a hacer todo lo posible para encontrarla, María se hace pasar por un hombre y se une a un grupo de buscadores que se dedican a rescatar cautivos de las tribus indias. Pero adentrarse en ese mundo tiene un precio. Cabalgando con ellos se verá obligada a enfrentarse a enemigos feroces y será testigo de todo tipo de horrores, pero también de bellos instantes que cambiarán su vida para siempre.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una apasionante saga familiar sobre las españolas que llegaron al salvaje Oeste

Cantidad de páginas 444

Autor:

  • Silvia Coma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Isabel; historia de un chulo

Libro Isabel; historia de un chulo

Isa, una bella e inexperta chica, y el Chino, un tipo duro del ambiente callejero, se enamoran perdidamente a primera vista. Juntos construyen una contradictoria historia de amor que despertará la envidia y la sorpresa de cuantos los conocen. Todo parecía ir bien, hasta que el Chino se queda sin trabajo. Un tiempo después su situación económica se torna casi desesperada. Agotadas las opciones, el Chino e Isa se sumergen en el sórdido mundo de la prostitución. Esa, y otras decisiones que toman, cambiarán para siempre sus vidas y pondrán a prueba su amor. Basada en una historia real.

El Monje Que Vendio Su Ferrari/the Monk Who Sold His Ferrari

Libro El Monje Que Vendio Su Ferrari/the Monk Who Sold His Ferrari

De vuelta a Occidente tras un extraordinario viaje por el Himalaya, Julian Mantle visita a un antiguo colega y amigo, un hombre que trata de emprender su propia bu squeda de los secretos de la facilidad. En un relato prodigioso y mi stico, lleno de una esclarecedora sabiduri a pru ctics, Julian Mantle now revela un m todo u nico para liberar todo nuestro potencial y vivir con ma s sencillez, regocijo y plentitud. El Monje Que Vendio Su Ferrari es una historia irresistible. Escrito con ternura, igenio e inspiracio n por el aclamado Robin S. Sharma, este libro le ofrece claves para hacer...

El corazón de la princesa

Libro El corazón de la princesa

Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer... hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada.Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?

Vetas de la memoria

Libro Vetas de la memoria

Esta novela nos habla de un mundo que es habitado en su mayoría por mujeres y que a la vez entregan enseñanzas y perspectivas de vida que van marcando profundamente a las personas que se crían bajo los preceptos de estas matronas. Tal como el título nos dice, es un viaje hacia los recuerdos de la infancia de una mujer que fue criada por mujeres que vivieron las típicas cosas que se han tratado una y otra vez en la literatura; el amor, el odio, los celos, la venganza o la rivalidad. Sin embargo, estos temas están tratados bajo la perspectiva de una fémina, de un submundo del género...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas