Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Picasso y Minou

Resumen del Libro

Libro Picasso y Minou

Minou, el gato de Picasso, piensa que los cuadros azules de su amo son tristes y necesitan algo más de color para venderse. Pero parece que el artista no se da cuenta de ello... Por suerte, Minou conseguirá que Picasso salga de su melancolía y salte a la fa

Más detalles de libro

Número de páginas: 38

Autor:
  • P. I. Maltbie
  • Pau Estrada
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El corazón y la espada

Libro El corazón y la espada

La joven Jimena, hija del caballero Gonzalo de Montalvo, permanece en el castillo de la villa de Saldaña al cuidado de su nodriza Teresa, hasta que su padre vuelva del campo de batalla. La joven sueña con un futuro muy diferente a lo que le espera entre los muros del castillo. La elección de la villa de Saldaña para celebrar los esponsales del rey de Castilla cambiará los planes de Jimena. Ya que, debido a una conspiración contra el monarca, se verá obligada a huir, no solo para salvar la vida, sino para limpiar el nombre de su padre. ¿Conseguirá sobrevivir sola y lograr que se...

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Libro La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Diario de Nikki # 8

Libro Diario de Nikki # 8

Erase una vez una Pedorra... Un momento... por que me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas