Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The show must go on

Resumen del Libro

Libro The show must go on

The show must go on: El Fresh Air & Rock Music Festival (FARM Fest) es un macroconcierto que congrega cada año a más de veinte mil espectadores en Valdellars, un idílico paraje pirenaico. Tres días de diversión, armonía con la naturaleza y buenrollismo para disfrutar de las estrellas más rutilantes de la escena musical internacional. Bonito, ¿verdad? Pues la pasada edición del festival podría ser la última a causa de su desolador balance: actos vandálicos, acampadas ilegales, graves accidentes de tráfico, montañas de desperdicios esparcidos por doquier, robos a mansalva, peleas a navajazos y brutales agresiones.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 314

Autor:

  • Ferran Lalueza Bosch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Pensamiento Crítico

Libro Pensamiento Crítico

"El pensamiento es, sin lugar a dudas, una de las funciones básicas del cerebro; en él se centran todas las actividades que el ser humano realiza consciente e inconscientemente. No podemos vivir sin estar pensando; al ser ésta una actividad que se realiza todo el tiempo, debemos reflexionar sobre su práctica frecuente."Back cover.

El oficio de capataz en la Semana Santa

Libro El oficio de capataz en la Semana Santa

El paso, los costaleros, el equipo de ayudantes, el fiscal del paso, el diputado mayor, la junta de gobierno, la banda de música, el público que presencia la cofradía, los medios de comunicación, el recorrido, la meteorología presente o prevista, la propia condición física del capataz, su personalidad, sentimientos religiosos y ámbitos familiares y laborales y mucho más... son las piezas imprescindibles que conforman el complejo universo necesario para el desarrollo óptimo del oficio de capataz. Este a través de su saber y buen hacer transmite intensas emociones a quienes...

La antigua Grecia (Enciclopedia del arte)

Libro La antigua Grecia (Enciclopedia del arte)

Esta colección realiza un recorrido exhaustivo y totalmente ilustrado a través de los grandes creadores de todos los tiempos y los testimonios artísticos que han dejado las principales culturas, en un papel de gran calidad y un formato manejable. Este vol

Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

Libro Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

How and in which direction(s) is research in Ibero-Romance historical linguistics evolving? Now that the initial enthusiasm for the possibilities of digital corpora has worn off, the essays gathered in this volume reflect a more critical approach: corpora are being refined, while researchers discuss not only how reliable and representative they can be, but also ways in which to tackle certain gaps of the discipline.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas