Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Persona y Calidad Sostenida

Resumen del Libro

Libro Persona y Calidad Sostenida

El presente libro retoma la cuestión de la calidad desde el concepto la calidad de los productos y servicios de las organizaciones son el resultado de la calidad de las personas que participan en ella, bajo esta premisa desarrolla los elementos que, a la postre, incidirán en los resultados de la misma, los principios en que se fundamenta, las experiencias en la aplicación y prácticas sugeridas al interior de la colectividad que constituye la empresa que permitan identificar las áreas de oportunidad y desarrollar acciones orientadas a sostener los estándares de calidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • José Rafael Santana Zevada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

El ahorrador astuto

Libro El ahorrador astuto

Este libro le descubrirá cómo gestionar su patrimonio, por pequeño que sea, como si fuera un inversor experto. Pensar y planificar su futuro con rentabilidad, sacar partido a sus ahorros y crear una cultura financiera que le ayude a prosperar, y aún más importante, evitar estafas y engaños, son algunos de los objetivos que el autor se plantea en esta guía imprescindible. Práctico, didáctico y accesible, aquí encontrará TODO lo que necesita saber para relacionarse de una forma segura con su banco y desenvolverse con éxito en la bolsa.

Resumen del libro "El efecto Checklist" de Atul Gawande

Libro Resumen del libro El efecto Checklist de Atul Gawande

A comienzos del siglo XXI hemos acumulado unos conocimientos tremendos y los hemos puesto en manos de las personas mejor formadas, más cualificadas y trabajadoras de nuestra sociedad. No obstante, ese saber es a menudo inmanejable. Los fracasos evitables son frecuentes y persistentes, incluso desmoralizantes y frustrantes, en muchos campos que van desde la medicina a las finanzas, desde el mundo empresarial a la política. El motivo es cada vez más obvio: el volumen y la complejidad de nuestros conocimientos han superado nuestra capacidad individual para hacerlos realidad de forma correcta, ...

Comunicación efectiva en entornos empresariales

Libro Comunicación efectiva en entornos empresariales

Este libro está escrito para estudiantes, profesores y profesionales del sector empresarial, y se ocupa de proponer y explicar aquellas estrategias que permiten al usuario mejorar su comunicación y ganar credibilidad en su entorno. La primera parte propone metodologías que le ayudarán a seleccionar, organizar y transferir las ideas que se desean presentar; en la segunda, se busca desarrollar una conciencia de diálogo para construir: (1) Capacidad de síntesis, (2) Capacidad de escucha para responder, (3) Comprender al otro y valorar su posición, y (4) Capacidad para generar avance. En...

El Secreto de Los Numeros

Libro El Secreto de Los Numeros

Perfect for publicists, sales reps, and anyone interested in the world of sales and marketing techniques, this book describes the psychological and philosophical processes that surround the marketplace. Perfecto para publicistas, comerciales y todas aquellas personas interesadas en el mundo de las ventas y en las técnicas de marketing, este libro describe los procesos psicológicos y filosóficos que envuelven el mercado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas