Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perfeccionamiento del español: Jacinto Benavente

Resumen del Libro

Libro Perfeccionamiento del español: Jacinto Benavente

Este libro forma parte del curso Perfeccionamiento del español a través de textos teatrales. Es un curso compuesto por doce libros en los que se utilizan textos del teatro clásico español de los siglos XVII-XX y dirigido principalmente a los estudiantes de idiomas de las clases superiores y de la universidad, pero también muy útil para quien quiera profundizar en el conocimiento de la Lengua de forma amena e instructiva. Cada uno de los libros contiene una breve biografía del autor, las características de su obra dramática, una presentación de la obra elegida y un fragmento antológico precedido de un glosario. Al final de cada libro se realizan ejercicios de comprensión, expresión y elaboración. El curso se cierra con un libro de Ejercicios de recapitulación que contiene ulteriores ejercicios para la interiorización de las estructuras morfo-sintácticas e incluye 25 figuras retóricas con ejemplos y una breve presentación de los pintores asociados con los doce autores teatrales escogidos. NOTA: La extensión aproximada de los libros en formato digital es de 45 páginas. La Introducción al curso está disponible gratuitamente en Google Play Libros.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Los intereses creados

Autor:

  • Mercedes Pellitero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

Así me gusta 2 Guía didáctica

Libro Así me gusta 2 Guía didáctica

Así Me Gusta is a new three-level course for learners of Spanish. It focuses on communication needs, presents vocabulary and grammar in context, and deals with the multicultural aspects of the Spanish language. The course involves students emotionally in their learning process and is fully endorsed by the Insitituto Cervantes. Así Me Gusta fulfils the requirements of the Common European Framework of reference for languages and prepares students for the DELE exams.

Diccionario para estudiantes de Turco

Libro Diccionario para estudiantes de Turco

Este diccionario para estudiantes contiene más de 1000 palabras Turcas más comunes. Este Diccionario para estudiantes está diseñado para estudiantes de Turco en los niveles principiante e intermedio únicamente. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que es posible que no se incluyan todos los significados y variaciones de las palabras. Este diccionario para estudiantes está diseñado para evitar temas, palabras o frases innecesarias. De modo que podría ahorrar su valioso tiempo y llegar directamente al grano.Preste atención a los consejos de estudio antes de comenzar su viaje de...

1001+ Frases Básicas Español - Coreano

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Coreano

1001+ Frases Básicas Español - Coreano es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Coreano. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

El Adjetivo Funcional o Sintáctico. La Adjetivación

Libro El Adjetivo Funcional o Sintáctico. La Adjetivación

Documento del año 2016 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, , Idioma: Español, Resumen: Cabe recordarlo, como ya lo tenemos señalado más de una vez, el adjetivo funcional o sintáctico, también denominado adjetivo impropio, adjetivo provisional u ocasional por los funcionalistas, constituye la segunda gran familia de los adjetivos, en global. Mejor, es ante todo fruto o resultado de esa teoría coetánea de la Transposición, inaugurada, como lo vimos, en el siglo XX por Charles Bally y elevada a su máxima perfección por el eximio lingüista Lucien Tesnière, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas