Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perdido en tu piel (Lost in Your Skin)

Resumen del Libro

Libro Perdido en tu piel (Lost in Your Skin)

¿Qué sucede cuando un hombre que lleva 30 años recordando su primer amor se reencuentra con la mujer que lleva 30 años intentando olvidarlo? Desde las luchas sindicales de los años 80 en el puerto de Tampico a la violencia que aflige al pueblo mexicano en la actualidad, esta historia de equívocos, sospechas, secretos, asesinatos, amor y odio determinará las vidas de dos seres muy dispares a los que el destino se empeña en unir contra toda circunstancia. Las calles de Nueva York, las lujosas mansiones de Los Ángeles, los barrios burgueses de Washington DC, las salvajes colinas de Costa Rica, la selva de Guatemala y las exclusivas playas españolas de Marbella son algunos de los escenarios de esta vibrante novela en la que subyace la complicada realidad mexicana en medio de un amor impetuoso. Cometarios sobre VOLVER A MORIR, la primera novela de Rosana Ubanell: “Un contundente debut literario...”—El Nuevo Herald “Rosana Ubanell es una revelación.”—Andrés Oppenheimer “Una historia construida con humor, ironía e intriga apasionante...” —El Mundo What happens when a man who has spent 30 years remembering his first love is reunited with the woman who has spent 30 years trying to forget him? From the union battles of the 1980s in the Port of Tampico to the violence in Mexico today, this tale of misunderstandings, suspicion, secrets, murder, love and hate will shape the lives of two very different people whom destiny brings together despite all circumstances. The elegant streets of New York in 2010, the luxurious mansions of Los Angeles, the middle-class neighborhoods of Washington, D.C., the wild hills of Costa Rica, the jungles of Guatemala, the exclusive beaches of Marbella, and the misery and blood being spilled on the streets of Tampico today are some of the backdrops of this resonant work, where two worlds that never should have met try to come together.

Más detalles de libro

Número de páginas: 272

Autor:
  • Rosana Ubanell
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Palabras en mis manos

Libro Palabras en mis manos

Una joven doncella deseosa de aprender. Un ambicioso filósofo en busca de la verdad. Una emocionante historia de sueños y pasiones. En el Ámsterdam del siglo XVII, Helena Jans trabaja como doncella para el señor Sergeant, un famoso librero inglés. Debido a su humilde origen, la pasión de la joven por la literatura, que le lleva incluso a fabricar en secreto tinta de remolacha y a escribir sobre su propia piel, se ve constantemente amenazada por su entorno. Cuando el famoso filósofo René Descartes se instala en la casa para pasar una temporada, el deseo de Helena por seguir aprendiendo ...

Rebelde

Libro Rebelde

Estamos en tiempos esenciales. Es la época en que el paradigma principal de la sociedad, como la aguja de una ruleta que juega con el azar de nuestro futuro, suele girar su rumbo más rápido de lo normal, y muchas veces lo hace, vertiginosamente, en ciento ochenta grados. También está llegando el momento en que los fantasmas del pasado suelen dar su vuelta por el vecindario. Aunque América Latina sea un territorio alejado del viejo continente, las remotas consignas nacionalistas y asambleístas comienzan a gritarnos en el oído hasta dejarnos sordos; para recordarnos que no están del...

Su cereza

Libro Su cereza

Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Libro El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el espanol Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el titulo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras mas destacadas de la literatura espanola y la literatura universal, y una de las mas traducidas. En 1615 apareceria la segunda parte del Quijote de Cervantes con el titulo de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas