Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prevención de riesgos laborales

Resumen del Libro

Libro Prevención de riesgos laborales

"El propósito principal de esta publicación es guiar al lector en la comprensión global de las medidas que puede aplicar ante cada uno de los riesgos de seguridad y salud en el puesto de trabajo, específicamente en el de la cocina; es decir, se muestra aquí cómo implementar acciones preventivas o de protección de la salud y establecer comportamientos de seguridad, así como el uso adecuado de utensilios y equipos de trabajo. Se analiza el correcto desarrollo de actividades con el fin de garantizar la seguridad propia y la de terceros. Esta guía está basada en los requisitos de la legislación sobre prevención de riesgos laborales y está incluida en la colección de guías PRL, pensada para impartir información concisa, práctica y visualmente motivadora sobre prevención de riesgos laborales en diferentes ámbitos profesionales."--Publisher's description.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : personal de cocina

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Alba Ramírez Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Cocina secreta del Mediterráneo

Libro Cocina secreta del Mediterráneo

"Cocina secreta del Mediterráneo" es un libro de viajes a los productos, las recetas y las formas de cocinar que solo permanecen en los rincones más ocultos del Mare Nostrum. Lluís Ferrés, marino y biólogo, las recoge y, además, aprovecha para explicarnos todo lo que no sabemos sobre la cocina de nuestra civilización. En un texto incatalogable por su originalidad, el autor aprovecha su larguísima experiencia navegando por las zonas más recónditas del Mediterráneo para informarnos de cómo se ha ido aprovechando en la cazuela lo que el territorio ha proporcionado. Así, aparecerán...

Pasta oriental

Libro Pasta oriental

La forma original en que se preparan las comidas en el Oriente ha hecho que se popularice el estilo que se ocupa allá para elaborar los alimentos. Hoy existen lugares que siguen esas apetitosas tendencias en casi todos los rincones del planeta. Aquí te hablamos de las Pastas, porque pareciera ser que ese es uno de los platos favoritos en la región. A partir de ellas se pueden alcanzar de manera muy fácil un sinnúmero de nutritivas combinaciones, lo que permite dar rienda suelta a la creatividad, ocupando ingredientes inimaginables. Las recetas que se incluyen en este libro proceden de...

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

Hola Vegan

Libro Hola Vegan

Hola Vegan surgió imaginando el libro que nos hubiese gustado leer cuando recién nos hicimos veganas, por eso lo pensamos como un ABC, un manual de cocina. Pero ojo, no está pensado solamente para las personas que se adentran en el veganismo, también es ideal para quienes están en transición, para aquellas personas que ya no comen carnes pero les resulta imposible dejar los lácteos y para quienes comen de todo, pero quieren empezar a ampliar la porción de vegetales que llevan a la mesa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas