Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Resumen del Libro

Libro Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Lucy Maud Montgomery nació en una pequeña isla de Canadá y se crió con sus abuelos. Su infancia fue solitaria y encontró consuelo en los libros, la escritura y su imaginación. Trabajó como profesora y periodista. Su primera novela titulada Ana de las Tejas Verdes fue rechazada por todos los editores pero cuando por fin se publicó fue un gran éxito. Maud había creado uno de los personajes infantiles más encantadores de la historia y se convirtió en la autora de literatura infantil más querida de Canadá y de gran parte del mundo. El vigésimo cuarto título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de Ma Isabel Sánchez Vegara

Pequeño & Grande David Attenborough

Libro Pequeño & Grande David Attenborough

David Attenborough es un científico británico y uno de los divulgadores naturalistas más importantes y conocidos de la televisión. Está considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza. Ha escrito y presentado ocho series y ha hecho posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra.

Pequeño & Grande Alan Turing

Libro Pequeño & Grande Alan Turing

Alan Turing fue un científico británico reconocido como el padre de la informática y la inteligencia artificial. Estudio Matemáticas en el King’s College y en la universidad de Princeton desarrolló su interés por la probabilidad y la lógica. Fue reclutado por el Servicio Británico de descifrado cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Creó una máquina para luchar contra Enigma, la máquina a través de la cual los nazis enviaban mensajes cifrados a sus tropas. Gracias a la máquina de Turing se salvaron millones de vidas.

Más libros de Juvenil Ficción

Lila va de viaje (Lila 7)

Libro Lila va de viaje (Lila 7)

Una nueva aventura de Lila. Se ha terminado el cole ¡¡y por fin llegan las vacaciones!! Lila, René y sus padres se van a un pueblecito de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos en la arena y se divertirán buceando en el agua fresquita... ¡y por supuesto aprenderán a compartir y a respetar a los demás! En esta nueva aventura de Lila, el Dr. Estivill y Montse Domènech nos explican cómo transmitir a nuestros hijos la importancia del respeto y el civismo y cómo disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia.

Visitemos a los egipcios

Libro Visitemos a los egipcios

"Nebet y Panhesi viven en la ciudad del faraón Akenatón y la reina Nefertiti. ¡Hoy podrán ver a la pareja real en la ventana del palacio! Acompañaremos a los dos hermanos en esta visita. También nos enteraremos de cómo los egipcios mantenían frescas sus casas en un cloma desértico, cómo vestían y con qué jugaban sus hijos hace dos mil años"--P. [4] of cover.

De Boca en boca

Libro De Boca en boca

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos. ¿Por qué los horneros van siempre de a dos? ¿Quién le achicó las alas al pingüino y le impidió volver a volar? ¿Qué hizo el zorro para que todos pudieran compartir los frutos del algarrobo? ¿Qué lección aprendió el cazador cuando se encontró con la vicuña? ¿Por qué el cóndor decidió irse a vivir a las montañas? Cinco leyendas de los pueblos originarios de nuestro continente vienen viajando de boca en boca desde hace siglos y llegan a estas páginas en la voz de Canela, Nelvy...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas