Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prisión Domiciliaria Trabajo Entregado. Como Priorizar El Superior interés Del Niño

Resumen del Libro

Libro Prisión Domiciliaria Trabajo Entregado. Como Priorizar El Superior interés Del Niño

Estudio Científico del año 2016 en eltema Derecho - Derecho penal, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: A los fines de la realización del presente trabajo se utilizará el método hipotético-deductivo propio de la investigación de carácter cualitativo descripto en una obra dedicada a la construcción del conocimiento científico. Para los autores de esta obra, el método hipotético deductivo parte de la formulación de una hipótesis, entendida esta como una suposición o una afirmación provisional que sirve como punto de partida de una investigación. Se habla entonces de una hipótesis de trabajo, en donde se expresa la intuición de quien realiza la investigación del fenómeno que está observando. La hipótesis es provisional porque el objetivo de la investigación es precisamente corroborar o refutar la hipótesis de acuerdo con la teoría, las observaciones y las experiencias que utilice el investigador.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

  • Noelia Bonetto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

Instituciones del derecho familiar no patrimonial peruano

Libro Instituciones del derecho familiar no patrimonial peruano

Este libro resume algunas instituciones del derecho de familia no patrimonial. En primer lugar, analiza, jurídica e históricamente, el matrimonio civil y la unión de hecho. Luego, se ocupa de las teorías que validan el matrimonio civil en el derecho, así como el concubinato. Posteriormente, describe los deberes y los derechos personales jurídicos provenientes de la unión conyugal y la institución de los alimentos. Finalmente, estudia la filiación y el divorcio.

La maternidad masculina

Libro La maternidad masculina

En esta obra queremos recorrer la igualdad desde la convicción de los valores positivos que representa un estilo de vida que tradicionalmente se ha asociado con la vida de las mujeres, pero que nos pertenece por igual a los hombres. Desde esta perspectiva y desde un sentido de la ética de la responsabilidad y la mutua dependencia de todas las personas que compartimos proyectos de vida, se realiza una valoración intencionadamente crítica sobre diversos ámbitos de la realidad social en los que persiste la desigualdad. Esta desigualdad ha quedado, ahora, más maquillada, conforme a los...

Cátedra Unesco. Derechos humanos y violencia: Gobierno y gobernanza

Libro Cátedra Unesco. Derechos humanos y violencia: Gobierno y gobernanza

La presente publicación está compuesta por cinco capítulos. Tanto el primero como el segundo abordan el derecho a la justicia de las víctimas a partir de un enfoque restaurativo. Sin embargo, mientras el capítulo I está dedicado a las particularidades epistemológicas y políticas del testimonio de las víctimas, el capítulo II estudia las limitaciones de la persecución penal de los responsables del desplazamiento forzado interno en Colombia desde el punto de vista de: una justicia transicional centrada en las víctimas, la ineptitud del derecho penal retributivo para garantizar la no ...

Estudio del compostaje de residuos sólidos urbanos en sistemas de alta eficiencia

Libro Estudio del compostaje de residuos sólidos urbanos en sistemas de alta eficiencia

Este libro premiado por la Universidad Internacional de Andalucía como mejor trabajo científico sobre tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, se centra en comprender y controlar el proceso de compostaje de residuos orgánicos en sistemas de compostaje de alta eficiencia, partiendo del estado actual de la gestión de residuos en España y de investigaciones en las plantas de compostajes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas