Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasión al desnudo

Resumen del Libro

Libro Pasión al desnudo

Playboy multimillonario provoca un incidente internacional con su manifiesto sobre las mujeres... Jared Stone: visionario, rebelde, el chico de oro de la tecnología mundial... y también el hombre más odiado del planeta. Bailey St. John: superviviente, poderosa ejecutiva, la única mujer que se negaba a inclinarse ante Jared Stone... y también la única mujer que podía salvarlo. Cuando el manifiesto de Jared lo convirtió en el enemigo público número uno, la única salida fue ofrecerle a Bailey el puesto de directora de ventas, una oferta que no podía rechazar. Pero, con un gran contrato en juego y la tensión en aumento ¿cuánto aguantarían Bailey y Jared sin pasar de la oficina a la cama?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Jennifer Hayward

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Proyecto Hail Mary

Libro Proyecto Hail Mary

La nueva novela del autor de El marciano, que se convertirá en una película protagonizada y producida por Ryan Gosling. UN ÚNICO ASTRONAUTA. UNA MISIÓN IMPOSIBLE. UN ALIADO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO. Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán. Claro que, de momento, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su misión o cómo llevarla a cabo. Lo único que sabe es que ha estado en coma inducido durante mucho mucho tiempo. Acaba de ...

Galán Galón - Fragmentos de existencias

Libro Galán Galón - Fragmentos de existencias

Destellos de vidas diferentes, entre realidad y fantasía, pasado y presente, vida y muerte, pueblan este libro en once episodios, ambientados en lugares inventados o existentes, pero siempre cargados de ecos simbólicos. Galán Galón - Fragmentos de existencias narra la magnífica tierra de Sicilia, de sus mil matices, evocando mitología, sabores y olores con un estilo original, que mezcla hábilmente prosa, poesía y teatro, para emocionar con sus sugestivas imágenes.

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Gengis Kan

Libro Gengis Kan

El fascinante destino de un personaje de leyenda. La novela sobre el hombre que reinó en el imperio más grande de la Historia. Desde niño, Temujin, futuro Gengis Kan, sueña con grandes espacios. Su preceptor chino, Vieja Cumbre, le habla de Alejandro Magno, al que ansía superar en número de conquistas. Aprende a manejar el arco, a montar a caballo, a domesticar las águilas. A la muerte de su padre, el nómada se pone al frente del clan de los quiyat. En 1206 Temujin se convierte en Gengis Kan, soberano universal y jefe de los mongoles. Seductor, carismático y autoritario, incorpora a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas