Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papá ¿por qué eres de la católica?

Resumen del Libro

Libro Papá ¿por qué eres de la católica?

La historia de los tres clubes más importantes de Chile contada por un padre a su hijo de la forma más entretenida: narración, humor, datos claves ¡y mucha pasión pelotera! Mi papá es un fanático de la Católica. Y cuando digo fanático es... ¡que le salen resortes por los ojos cuando ve los partidos! Durante una semana entera se dedicó a contarme la historia del club, y debo reconocer que me tuvo más embobado de lo que me pongo cuando juego Play. Me habló de un arquero emblemático al que le decían Sapo, vimos juntos en YouTube los mejores goles y me presentó a los entrenadores más importantes. Igual recordó los momentos malos. Pero lo más importante es que logré entender por qué ama tanto a su equipo. Y también por qué lo amo yo.

Más detalles de libro

Autor:

  • Alfredo Sepulveda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

La tierra de las almas perdidas

Libro La tierra de las almas perdidas

La Tierra de las Almas Perdidas es una novela fantástica, visual y vertiginosa, en la que se entrelazan vidas y muertes de seres mitológicos y seres humanos. Los personajes, unos luminosos, otros oscuros, permanecen enredados en una lucha tan antigua como la vida. Empujados por el azar, se tendrán que enfrentar a la impotencia y el desconcierto de los devenires de un destino que parece estar más allá de su entendimiento. Esta historia épica y mística atrapa al lector desde el primer capítulo y le lleva a adentrarse en el mundo de lo invisible y lo olvidado, en busca del camino de...

Perdida y Ecnontrada

Libro Perdida y Ecnontrada

La historia de una niña que se pierde en una multitud. Sus ojos se llenan de lágrimas y siente pánico, pero afortunadamente aparece un policía que la ayuda. Gracias a él, la niña pronto está en los brazos de sus felices padres.

Un ojo al gato y otro a-- las frutas

Libro Un ojo al gato y otro a-- las frutas

The conjunction of imaginary characters and objects from daily life are presented to help little ones find a connection between both elements, showing each character, object, situation, and activity in its context. PP.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas