Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Resumen del Libro

Libro El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Víctor y sus amigos Recaredo y Leonarda han ido de excursión a una especie de zoo en el que viven los Krippys, esos bichos invisibles un poco liantes. En realidad, allí solo están los más feos, los más ruidosos y los más peligrosos... Vaya, ¡lo mejorcito! ¿Adivináis a quién le tocará echarles una mano con sus problemillas?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Cornelius Krippa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cua, cua...¿papá?

Libro Cua, cua...¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos. De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos tienen energía y necesidades a raudales. Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío! ¿Qué significa ser una familia? Una divertida historia llena de humor y emociones, magistralmente ilustrada por Lorna Scobie.

Los recuerdos de Jasid

Libro Los recuerdos de Jasid

Jasid es un perro muy agraciado, pues fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo; él nos contará desde dentro la historia de Jesús, María y José.

La rama seca del cerezo

Libro La rama seca del cerezo

XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2021 En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en dibujante de manga, aunque sabe que eso nunca...

Último acto en el Teatro de la Ópera

Libro Último acto en el Teatro de la Ópera

Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre, Théophraste, está bajo arresto acusado de robo y del homicidio de Alfredo Santi, secretario del gran compositor Giuseppe Barzini. Los chicos emprenden una investigación para exculparlo; el rescate de la célebre soprano Ophelia Merridew en el sórdido barrio de Bethnal Green es sólo el primero de los sucesos sensacionales que conducirán a Sherlock y sus amigos a desenmascarar al menos sospechoso de los culpables.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas