Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pandillas rivales

Resumen del Libro

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Javier Malpica
  • Javier Malpica Maury

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Amemos Como Jesús

Libro Amemos Como Jesús

Este libro presenta una introducción a la vida y el ministerio de Jesús, enfatizando el amor y el cuidado que mostró para con las personas aquí en la tierra.

Hamlet

Libro Hamlet

Un líder asesinado, una duda, una locura ¿fingida?, una venganza. William Shakespeare estrenó Hamlet entre 1600 y 1602... ¿sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

La regla mola (si sabes cómo funciona)

Libro La regla mola (si sabes cómo funciona)

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

Soy retro porque...

Libro Soy retro porque...

Si quieres regresar a los días en los que usabas pantalones deslavados, pulseras de goma, vestías sacos con hombreras, coleccionabas vasos de refresco, formabas tu ficha en las maquinitas y regresabas los casetes con una pluma, compra este libro. Y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas