Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Di Lo Que Quieres Decir 2017

Resumen del Libro

Libro Di Lo Que Quieres Decir 2017

'Di lo que quieres decir 2017' es el resultado del Tercer Certamen Internacional de Siglema 575 llevado a cabo por Scriba NYC Soluciones Integrales de Lenguaje, en el que participaron poetas de 13 paises de America y Europa. En esta antologia aparecen 145 poemas seleccionados.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de Patricia Schaefer Roder

A la sombra del mango: Relatos

Libro A la sombra del mango: Relatos

Niñas que comen mangos, parejas haciendo el amor, agradecimiento a una tierra que la acoge, política, acoso en el ambiente escolar, una historia con palabras que contienen solo la vocal e, descripciones en que todas las palabras comienzan con la letra a, son algunas de las expresiones sorprendentes y hermosas que nos muestran el impecable y extraordinario uso que Patricia Schaefer Röder hace del idioma. Esa capacidad le permite generar un espacio innovador, donde convergen sutileza poética y directa crudeza, ternura y contundencia, mundo interior y entorno agresivo o acogedor, según lo...

Más libros de Poesía

Espejo de paciencia

Libro Espejo de paciencia

Espejo de paciencia es un poema épico de Silvestre de Balboa. Fue compuesto en octavas reales y describe el secuestro del obispo fray Juan de las Cabezas Altamirano por el pirata francés Gilberto Girón. El clímax del poema es el rescate del obispo, protagonizado por el esclavo Salvador Golomón. La escaramuza transcurre en 1604 en las inmediaciones de la ciudad de Trinida, en la costa sur de Cuba. Espejo de paciencia (1608), la única obra de Silvestre de Balboa, es el primer poema cubano. Fue dado a conocer por José Antonio Echeverría en la Revista El Plantel en 1838.

Poesías completas

Libro Poesías completas

Una biografía de Don Íñigo López de Mendoza (su linaje, el mundo literario en que vivió, su condición de primer gran bibliófilo de la alta nobleza castellana y su magna aportación en el orden poético y cultural) precede en esta edición al estudio de su producción literaria y al texto de todas sus composiciones, desde “Serranillas” hasta “Prohemio e carta al condestable de Portugal”, sin olvidar los poemas atribuidos.Un amplio repertorio bibliográfico y una bibliografía crítica completan el estudio.

Toledo Ilustrado

Libro Toledo Ilustrado

In 1912, from Ronda, Spain, the great Czech poet Rainer Maria Rilke wrote about the lasting impact Toledo, Spain, had made on him the previous month. He was fascinated by the city and the work of El Greco. This book presents Rilke's lyrical impressions alongside fantastic illustrations by Eva Vásquez, who spent a year in the streets and squares of Toledo shaping her vision of the city into images. Two different, complementary perspectives of Toledo come together to encourage the discovery—or rediscovery—of the wonderful “Imperial City.”

Magún magún

Libro Magún magún

Hay un estar de lo perdido, el poema es un gesto de ese estar, algo que se ubica en la voz y llama, llama, como el pájaro del corazón del que dice Santiago: anda siempre cerquita, / casi pegado a uno, como una voz/ que corre detrás de lo que hablo. Todo lo que tiene memoria se perdió, su estar es esa pérdida, la forma de lo irrecuperable, lo que no vuelve sino como ficción; magún magún es un mantra de lo perdido, algo que Santi repite para sacar conversación... y una que nos duele porque la memoria repite una herida común por detrás de lo dicho, un tajo de palabra, el estar de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas