Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ORIGENES

Resumen del Libro

Libro ORIGENES

¿Puede un macabro experimento alcanzar la evolución de la raza humana? ¿Qué tienen en común los restos del mítico `Eslabón perdido`, la desaparición de niños con habilidades especiales en un pueblo que no existe en los mapas y el cuerpo que el gobierno de los EEUU recuperó del incidente Roswell? Los detectives del FBI Martina Karlson y Thomas Soish, se ven involucrados en el caso más importante de sus vidas. Sin saberlo, serán participes de un evento trascendental que las antiguas civilizaciones pronosticaron que sucedería en nuestros días. ¿Estás preparado para conocer la verdad?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 600

Autor:

  • Juan Ignacio Soimu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Preparativos de viaje

Libro Preparativos de viaje

Een handelaar moet op reis naar een ver, mysterieus land, dat hem met elke anekdote die hij hoort verschrikkelijker voorkomt. Satire op de Spaanse maatschappij in de jaren van het Franco-regime.

El Ganso Mandarino

Libro El Ganso Mandarino

La madre Tierra, nos recibe al nacer, ella nos alimenta, una vez que somos adultos, ella es siempre quien nos da su apoyo, y, por último, nos recoge en su seno, cuando ya somos un desecho de la naturaleza, especialmente cubriéndonos, como una madre. Plinio (Libro segundo, Naturaleza de la Tierra, capítulo LXIII)

La psicóloga

Libro La psicóloga

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

La sinfonía del unicornio no 01/02

Libro La sinfonía del unicornio no 01/02

Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Este acontecimiento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas