Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

Resumen del Libro

Libro Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

La presente antología, un clásico de la literatura infantil, reúne algunas de las obras más conocidas en cualquier rincón de este planeta, con independencia del idioma utilizado, como La Cenicienta, Hansel y Gretel, Pulgarcito, Blancanieves, El gato con botas, Caperucita Roja, La Bella Durmiente del Bosque, El sastrecillo valiente, Los músicos de Bremen, El lobo y los siete cabritillos... ¿Quién no conoce estos cuentos? Todos los niños de cualquier rincón del mundo, tarde o temprano, terminan por sabérselos de memoria, y en muchas ocasiones incluso antes de aprender a leer. Sus padres se los cuentan cuando son pequeños, al igual que sus abuelos se los contaron a sus padres, seguramente porque, al final, todos ellos asocian estos cuentos a momentos felices de su infancia. La tradición convierte estos cuentos populares en un elemento de primer orden en la educación de nuestros hijos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cuentos

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Los Hermanos Grimm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Paradiso

Libro Paradiso

Paradiso es, en principio, el viaje ritual que Dante Alighieri cumple en la Divina Comedia, al tener que descender a los infiernos Para luego reaparecer dejando en prenda su luz en la oscuridad. Esto hace de Paradiso una obra aut nticamente dentro de la tradici n rfica. la edici n cr tica de esta obra fundamental de la literatura latinoamericana est coordinada por Cintio Vitier y participan en el an lisis de la obra: Ciro Bianchi Ross, Raquel Carri , Julio Ortega, Benito Pelegr n, Severo Sarduy, Justo C. Ulloa y Mar a Zambrano, entre otros.

¿Por qué a mí? El final ha llegado; tercera temporada

Libro ¿Por qué a mí? El final ha llegado; tercera temporada

Avance del libro: –Hola, mi nombre es Mayra y perdón por no presentarme soy la madre de Ana ya me contó toda la verdad lo que paso con su padre y sí es muy horrible lo que está pasando. –Su hija ha sufrido demasiado con la muerte de su padre además la secuestraron y abusaron de ella y estamos hablando de malas personas que no podemos pararle freno… –Lo primero que hay que hacer para ser felices es derrumbar a Flor y no podemos. Lo mejor para ti es que te vayas de aquí alejándote de la maldad de todo malo y peligro porque Flor vendrá y no para arrepentirse si no para vengarse...

Rotos

Libro Rotos

No importa cómo hayas llegado a este mundo, llegas roto... "Rotos": Eva McNabb, telefonista de la policía, recibe la llamada de un brutal asesinato perpetrado por los narcos. La víctima es su hijo. Eva llamará entonces a su hijo mayor, que también es policía: "Quiero que vengues a tu hermano. Y mátalos a todos". "Código 101": Una cadena de robos está asolando la costa del Pacífico y lleva años sin resolverse, el ladrón siempre actúa con un código estricto "Código 101". La policía atribuye sus robos a cárteles colombianos de la droga, pero el detective Lou intuye, que son...

Los escritos de Carlos Fuentes

Libro Los escritos de Carlos Fuentes

Raymond Leslie Williams ha dividido este libro en tres partes. La primera es la biografia de Carlos Fuentes desde su nacimiento, en 1928, hasta 1993, donde analiza el papel que desempena la obra de Fuentes en la cultura y en la formacion de la identidad americana. La segunda parte inicia con un analisis de El Escorial, que se extiende a otros textos para la comprension de Terra nostra. En la tercera parte, el autor hace referencia a otras obras de Fuentes y la relacion que guardan con Terra nostra.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas