Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oporto

Resumen del Libro

Libro Oporto

Una herramienta de gran utilidad para aproximarse a Oporto de manera independiente y aprovechando al máximo el presupuesto. La información está totalmente actualizada y se estructura en cinco apartados. En Los Imprescindibles se desarrollan varios puntos claves de la ciudad que entraman un especial interés para el viajero. En el apartado Datos prácticos se ofrece información de transportes, documentación, trámites de entrada, acontecimientos culturales, sanidad, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc. La Visita a la ciudad es un apartado en el que aparecen la descripciones monumentales junto con otras referentes a compras, fiestas, etc. Se incluyen también los alrededores, con información sobre espacios de interés que pueden visitarse fácilmente desde el núcleo descrito. Comer y dormir en Oporto da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. En cuanto a los alojamientos, se describen desde los hostales y pensiones hasta los hoteles de precio más elevado. Los restaurantes también se han ordenado conforme a varias categorías: establecimientos más asequibles o con menú y otros restaurantes de mayor precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos que se incluyen. Acompañando a la visita y con el fin de facilitarla, se incluye un plano desplegable (de día por una cara, de noche por la otra) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad. En el plano de día se resaltan las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar. En el plano de noche, donde se destacan los hoteles recomendados y las calles más animadas. El capítulo final, El contexto, comprende algunos apuntes sobre historia, gastronomía, costumbres, así como otros aspectos interesantes sobre cultura local.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Gonzalo Vázquez
  • Sara Díaz Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Los MOOC en la educación del futuro: la digitalización de la formación

Libro Los MOOC en la educación del futuro: la digitalización de la formación

Las capacidades de Internet en el ámbito de la educación son ampliamente conocidas, permiten acercar la información y contenidos a los ciudadanos. En el caso de los MOOC (Massive Open Online Courses) llegan incluso a superar en ocasiones los 100.000 inscritos. No obstante, los cursos suelen ser una réplica de sus homólogos en formato presencial, por ello es necesario llevar a cabo mejoras ofreciendo una formación personalizada, el contacto entre profesores y alumnos, buscar formas de evaluación adecuadas, medir la asistencia, avalar el grado...Las nuevas tecnologías pueden ofrecer...

Proceso Administrativo

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

College Para Todos

Libro College Para Todos

A practical guide for all those parents who want to help their children successfully navigate the complicated educational system of the United States, analyzed by an experienced journalist and mother of two university students.

Régimen jurídico de las presunciones

Libro Régimen jurídico de las presunciones

En el Derecho romano no se conoci¢ la figura de la presunci¢n hasta los tiempos de Justiniano. Esto no quiere decir que no existieran presunciones, ni que el iudex no hiciera uso de las mismas, sino que no fueron conocidas en el sentido t‚cnico por los cl sicos. En el derecho justinianeo se utiliz¢ ya el instituto de la presunci¢n como intrumento de t‚cnica legislativa, aunque tampoco en esta ‚poca es posible hallar entre los romanos un concepto de presunci¢n. Es en la Edad Media cuando la instituci¢n de la presunci¢n alcanza su punto culminante, adquiriendo gran importancia en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas