Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oh, ¡Bebé!

Resumen del Libro

Libro Oh, ¡Bebé!

Él es exactamente lo opuesto a la clase de hombre que ella quiere... pero puede ser exactamente lo que ella necesita. Lena Shapiro, es una cirujana exitosa y una hija abnegada. Ella sacrificó su vida personal para construir su carrera y cuidar de su madre y de su hermana. Ahora con treinta y nueve años y soltera, observa a sus compañeros emparejándose y teniendo hijos, y se pregunta si ya ha perdido su propia oportunidad de ser feliz. Asignada para ser la mentora de un colega visitante, Lena se encuentra a sí misma enamorándose de este hombre. Pero Adam Sterling es todo lo que ella no necesita: es demasiado joven, demasiado arrogante y demasiado dispuesto a sobrepasar los límites personales y profesionales, como si fuera poco se va de L.A. por un trabajo en la costa opuesta. Con la fecha de la partida de Adam cada vez más cerca, ¿se recluirá Lena en la seguridad de su vida solitaria, o se arriesgará a un futuro incierto con el hombre que podría hacer realidad sus sueños? (Nota: Este es un romance contemporáneo apasionante que contiene temas maduros y contenido explícito, destinado a adultos mayores de 18 años. Es una novela independiente, sin cliff-hangers, y un HEA garantizado.)

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Prescripción médica: ¡Romance! Novela

Cantidad de páginas 99

Autor:

  • Beatriz Panasiti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Los olvidados

Libro Los olvidados

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA 1. Vida y obra 2. Ética y poética 3. “Los olvidados” Noticia bibliográfica Bibliografía selecta Nota previa LOS OLVIDADOS Primera parte. Segunda parte. Tercera parte.

Mi vida en la Maleza de los Fantasmas

Libro Mi vida en la Maleza de los Fantasmas

El escritor nigeriano Amos Tutuola en Mi vida en la Maleza de los Fantasmas (1954) se basa en narraciones tradicionales de la mitología africana para contarnos la aventura de un niño que debe enfrentarse solo a los fantasmas que habitan la impenetrable selva africana. Se adentra en un territorio poblado de seres que han fallecido a destiempo y que esperan que llegue su momento para trasladarse definitivamente a la tierra de los muertos. Son seres que conviven con los vivos, que hablan y poseen poderes mágicos y que perseguirán al joven durante su viaje, hasta que comprende que él...

Mitades imperfectas

Libro Mitades imperfectas

El anhelante cambio de Annabelle Jones y la cadena dolorosa del antiguo amor de Peter Brown se unirán al sumergirse en una adictiva aventura con claras convicciones y restricciones; sin embargo, el deseo entre las dos partes será un incentivo que ninguno será capaz de controlar. Se trata de un juego en el cual no existen los sentimientos, solo el punzante deseo y el rescate de un recuerdo perdido. Pero cuando descubran que son mitades imperfectas, que las diferencias, temores y sufrimientos del pasado pueden separarlos, creerán que lo mejor será alejarse uno del otro. ¿Pero será...

Espectro (novela gráfica)

Libro Espectro (novela gráfica)

Editorial Planeta, embrión de lo que es hoy el Grupo Planeta, se fundó en 1945, hace más de sesenta años. Es la editorial de prestigio con mayor influencia en el mundo de habla hispana. Anualmente convoca el Premio Planeta, el más destacado de los certámenes españoles, junto a otros de gran relevancia literaria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas