Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siempre es verano contigo

Resumen del Libro

Libro Siempre es verano contigo

UNA COMEDIA ROMÁNTICA CON SABOR A MEDITERRÁNEO. UNA HISTORIA DE AMOR COMO LAS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. Me llamo Zoe y en otoño comienzo la universidad, así que este verano tendría que ser el mejor de mi vida, pero la cosa pinta mal. Decidí escaparme a la Costa Brava y echarle una mano a mi tío en su chiringuito para vivir nuevas experiencias y, de paso, aclararme las ideas. El plan era idílico, sin embargo mis expectativas han acabado en el fondo del mar. Encima no paro de cruzarme con Shane O'Brian, un irlandés tan atractivo como insoportable, que se cree lo más y que me vuelve loca. Suerte de las noches cálidas, las nuevas amistades y las increíbles fiestas en la playa, porque tengo que lograr que este verano sea inolvidable. ¡Una novela romántica y divertida que te beberás como un cóctel de mango en una noche de verano!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 323

Autor:

  • Andrea Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Serie Jan Fabel

Libro Serie Jan Fabel

Craig Rusell es considerado uno de los más atrapantes escritores de novela negra contemporáneos. Y lo mejor de su obra es sin lugar a dudas, esta serie de cinco novelas protagonizadas por el detective Jan Fabel en la ciudad de Hamburgo.

Los reyes de lo cool

Libro Los reyes de lo cool

Un thriller que traspasa las fronteras del género y combina magistralmente elementos de la película Pulp Fiction con la sensualidad de California. En Los reyes de lo cool, la precuela de Salvajes, Don Winslow nos presenta a Ben, Chon y O (Ofelia), tres amigos que viven a tope en Laguna Beach. Estamos en 2005, al sur de California. Chon es un tipo duro, marine de profesión, que espera ser enviado a Irak en cualquier momento; Ben es un pacifista acérrimo defensor del medio ambiente, y O es la amante de los dos. Con las semillas que Chon trae de Afganistán y los conocimientos en biología...

Baile de máscaras

Libro Baile de máscaras

Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo. El conde de Carlyle había vivido entre las sombras...

Una vez

Libro Una vez

Los nazis arrasan Europa. Solamente los sueños de algunos niños consiguen huir. Varsovia, 1942 Una vez me escapé de un orfanato para encontrar a Mamá y a Papá. Una vez salvé a una niña llamada Elda de un incendio. Una vez hice reír a un nazi con dolor de muelas. Me llamo Felix. Esta es mi historia.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas