Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Austin, Texas 1979

Resumen del Libro

Libro Austin, Texas 1979

Austin, Texas 1979 es una novela sobre las fisuras del yo, sobre la masculinidad y sus exigencias, sobre la paternidad y el desengaño, pero principalmente es un libro acerca de la voluntad de deshacerse de unomismo para empezar otra vez.

Más detalles de libro

Autor:

  • Francisco Ángeles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mary Marie

Libro Mary Marie

A charming tale by Porter, revolving around a young girl called "Mary Marie." Her emotions, true feelings and ups and downs of life are presented in a befitting manner. The novel has several emotional, captivating and exciting moments that make this book worth reading.

Nuestra noche de pasión

Libro Nuestra noche de pasión

Ninguna mujer había conseguido que la olvidara Nadie conocía a Elliot Starc mejor que Lucy Ann Joyner. Sin embargo, después de una inconsciente noche de pasión, su amistad quedó completamente destrozada. Cuando Elliot se enteró de que Lucy había tenido un hijo suyo, decidió que quería una segunda oportunidad. Deseaba la posibilidad de convertirse en el padre que él nunca tuvo y de que la amistad llegara a ser algo más. Sin embargo, ¿podría Lucy perdonar los errores que él había cometido y creer que deseaba mucho más que un matrimonio por el bien de su hijo?

¿ Y tú qué harías si...?

Libro ¿ Y tú qué harías si...?

EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad. Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada. Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo. ¿Y tú que harías si...?

Bella y perversa

Libro Bella y perversa

Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas Rupert Stirling, duque de Stratton, llevaba desde hacía tiempo el apodo de "Diablo". Y se lo había ganado a pulso gracias a sus asombrosas hazañas dentro y fuera de la alcoba. Pandora Maybury, duquesa viuda de Wyndwood, era incapaz de cualquier osadía, aunque el turbio secreto que guardaba la hubiera convertido en objeto de escabrosas murmuraciones. Si la aristocracia londinense hubiera sabido lo inocente que era en realidad... Incluido Rupert que, tras rescatarla de una situación comprometida, parecía empeñado en comprometerla aún más...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas