Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Odisea por el espacio inexistente

Resumen del Libro

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de M. B. Brozon

Famosas últimas palabras

Libro Famosas últimas palabras

Una entusiasmada chica prepara un último encuentro con su exnovio antes de que el fuego de la pasión que ambos aún sienten los consuma del todo; tres amigas van de viaje de compras y reciben el encargo de recoger un enigmático paquete del cual ignoran el contenido pero del que están seguras que algo huele muy mal; un empresario sostiene una larga conversación con un asesino profesional para persuadirlo de que renuncie a su más reciente encargo; una mujer vuelve a casa por la noche y descubre en su departamento a un inusitado felino cuya visita esconde un oscuro interés. Publicado por...

Más libros de Juvenil Ficción

Los hogares de los animales/Animal Homes

Libro Los hogares de los animales/Animal Homes

Where do these animal families live? First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Tom Gates

Libro Tom Gates

Tom cannot wait to go on the field trip (if he could only find his permission slip...). Hopefully when he gets back his sister hasn't wrecked his room and his parents will let him get the pet he has always wanted. Will everything go as planned?

El Perro Gloton

Libro El Perro Gloton

The farm animals don’t know what to do about the rude dog that constantly steals any tasty morsel that he finds. Will the dog ever learn his lesson? Los animales de la granja ya no saben qué deben hacer con el perro rudo que se está robando cualquier sabroso bocado que encuentra. ¿Aprenderá el perro su lección?

El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Libro El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada. Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros. Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes. Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas