Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A LA Luna En Punto

Resumen del Libro

Libro A LA Luna En Punto

A la luna en punto es la nueva edicion de Sol de noche 2, una obra dedicada al mundo de los suenos. Un libro para leer y cantar nanas, canciones y poesias, para escribir y dibujar los propios suenos y disfrutar de los textos con un suplemento especial para que los mayores no se queden afuera.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : (Canciones Y Cuentos De Cuna Para Cantar Y Contar Antes De Ir a Dormir

Cantidad de páginas 129

Autor:

  • Elsa Isabel Bornemann
  • Pez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Sammy y Juliana en Hollywood

Libro Sammy y Juliana en Hollywood

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.

Dios, bendice a mis amigos

Libro Dios, bendice a mis amigos

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los...

Animales disecados

Libro Animales disecados

Marzo de 1993. Algo ha ocurrido. Sergio y su madre Irene huyen de Madrid y se esconden en un remoto motel de carretera. Pero Las Alondras no es el refugio que esperaban encontrar y corren peligro de ser descubiertos. Los empleados del motel, regentado por el variopinto Venerio von Kleist, parecen tener sus propios secretos ocultos y, en cuanto el primero de ellos salga a la luz, los demás irán cayendo uno tras otro, destapando la red de mentiras en la que se sustentan sus vidas. Sergio e Irene tendrán que protegerse mutuamente para conseguir abandonar el lugar antes de que sea tarde....

Cuentos clásicos para recordar

Libro Cuentos clásicos para recordar

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. La bella y la bestia Pulgarcito Rapunzel El patito feo Los músicos de Bremen Las hadas Los siete cabritillos y el lobo Piel de asno La reina de las nieves El sastrecillo valiente La sirenita El traje nuevo del emperador Alibabá y los cuarenta ladrones El soldadito de plomo Un libro que es un tesoro... para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas