Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nutrición Cronobiológica Y Bioenergética Iii (Edición Blanco Y Negro)

Resumen del Libro

Libro Nutrición Cronobiológica Y Bioenergética Iii (Edición Blanco Y Negro)

Personalidad bioenergtica, la esencia de nuestra existencia. Es hora de saber realmente quines somos y que hacemos aqu. Este nuevo y celestial libro de la Nutricin cronobiolgica y bioenergtica nos dar la oportunidad de conocer por primera vez, quienes somos realmente. De conocer de la existencia de un rgano interno que rige nuestra personalidad y basado en su dualidad bioenergtica ser quien dirija y potencialice nuestras emociones, nuestro cuerpo en toda su dimensin. Tambin es una oportunidad nica de saber, que alimentos nos potencializan y cules nos debilitan. Ya es hora de conocer este nuevo concepto bioenergtico al cul le hemos dado por nombre Personalidad Bioenergtica, la esencia de toda nuestra existencia. Este libro nos ensear el camino y la posibilidad de saber quin realmente somos y por qu estamos aqu, ahora, en este bello planeta. Recuerde: Ya es hora de despertar del sueo profundo, ya es hora del cambio, es tiempo de luz Con amor y luz Dr. Ivn Chile Martnez.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Personalidad Bioenergética

Cantidad de páginas 298

Autor:

  • Dr. Iván Chile Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Lo que nos molesta a las enfermeras

Libro Lo que nos molesta a las enfermeras

Durante más de 25 años, he escuchado muchas frases que nos molestan, que nos enojan y que la gente repite continuamente. Comencé por recopilar estas frases, claramente en este lapso de tiempo más que prudente, recopilé varias. En algunas me ayudaron otras personas, como mi suegra a quien debo agradecer expresamente. Claramente, también debo agradecer a muchos de mis estudiantes, sin cuyas frases espontaneas, sería muy aburrido laborar. Y, por supuesto, debo agradecer a muchas colegas, que consideran una absoluta pérdida de tiempo este libro. Como nota, debo confesar que durante muchos ...

La artrosis y su solución

Libro La artrosis y su solución

La artrosis no es una enfermedad propiamente dicha, sino un problema de química. Por tanto, su solución correcta nos la da la bioquímica. ¿Qué es realmente la artrosis? ¿Hay alguna dieta para evitar esta enfermedad? ¿En qué consiste un tratamiento eficaz de la artrosis? Un libro de enorme rigor científico, pero de lectura sencilla y accesible, que muestra de un modo inequívoco que la enfermedad de la artrosis puede ser fácilmente tratada, y cómo las personas que la padecen pueden recuperar su salud.

Fundamentos de salud pública. Tomo II. Administración de servicios de salud

Libro Fundamentos de salud pública. Tomo II. Administración de servicios de salud

Detalla los aspectos más relevantes en el campo de la administración de los servicios de salud. Presenta de una manera clara cada uno de los conceptos desarrollados. Contiene información contextualizada y actualizada de acuerdo al modelo de salud del país. Fue desarrollado por especialistas con gran recorrido y reconocimiento en el campo administrativo de la salud.

Radiología de mama

Libro Radiología de mama

Nuevo libro de la serie Los Requisitos en Radiologia que reune y sintetiza todo el conocimiento actual sobre la radiologia de mama, tema que es un autentico reto para el profesional que diagnostica y trata esta patologia tanto por su amplitud como por las implicaciones personales que tiene para el paciente. Como todos los libros de la serie, la autora no pretende ofrecer una obra exhaustiva, sino un texto conciso que ofrezca el material necesario para la practica clinica y ayude a conocer en que contextos clinicos el cancer tiene mas probabilidades de aparecer, desarrollar una sistematica de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas