Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueve meses sin censura

Resumen del Libro

Libro Nueve meses sin censura

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica para cada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre el embarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirse identificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puede disfrutar de su nuevo estado.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El embarazo en la mujer actual

Autor:

  • Gisela Marziotta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Einstein y el arte de montar en bicicleta

Libro Einstein y el arte de montar en bicicleta

Ben Irvine nos explica cómo experimentar la sabia manera de ver la vida de Einstein a través del sencillo placer de montar en bicicleta. Esta obra arroja una nueva luz sobre la visión holística del mundo de uno de los grandes iconos de la ciencia y explora cómo alcanzar el equilibrio y la atención plena a través del placer de montar en bicicleta. Ben Irvine nos muestra una forma de vida ecológicamente consciente, integrando conceptos filosóficos, prácticos y personales.

Elena y su melena

Libro Elena y su melena

Elena es una niña alegre, feliz y traviesa. Tiene el pelo tan largo, tan, tan largo, que la llaman Melena. Pero un día llegó la Bruja y, con ella, la niebla y la pena… ¿Cómo vencer al conjuro que ha paralizado la aldea? Y Melena, que nada notaba, ¿algo podría hacer ella? Con la ayuda de los pájaros, con Gran-Pluma –querida por sabia y vieja-, pensando toda la noche hallarán la mejor manera. Este cuento, ¡¡en verso!!, no es un cuento cualquiera. Está dedicado a todas las niñas y niños que tienen que perder por un tiempo uno de sus grandes tesoros: la melena. A veces, es la...

Arte y práctica de la clarividencia

Libro Arte y práctica de la clarividencia

La tradición ocultista afirma que la clarividencia, lejos de ser un don especial, es un poder natural propio de todos los seres humanos. Tanto el que duda de esta afirmación como el que la comparte, aunque aún no haya desarrollado todavía su propia clarividencia potencial, son los destinatarios de este libro. Paso a paso, Ophiel muestra el proceso de comprender primero el fenómeno, a continuación a tomar conciencia del poder latente en uno mismo y, por último, a realizar las prácticas necesarias para que la clarividencia se manifieste.

Yo Anónimo

Libro Yo Anónimo

YO ANNIMO es una obra que contiene serias reflexiones presentadas con gran pasin y entrega. Sin titubeos hipcritas ni falsa modestia. En cada Captulo encontrar usted la invitacin a aprovechar sus propias capacidades para ser el dueo absoluto de su existencia y el responsable nico de sus METAS alcanzadas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas