Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Nos vemos! Paso a paso 3. Nivel A2.1. Libro del alumno y cuaderno de ejercicios + CD

Resumen del Libro

Libro ¡Nos vemos! Paso a paso 3. Nivel A2.1. Libro del alumno y cuaderno de ejercicios + CD

Este nuevo manual de español propone una aproximación clara y sencilla al español gracias a unidades de repaso para asentar los conocimientos adquiridos y llevar a cabo un proceso continuo de autoevaluación. Cada unidad tiene una tarea final y sigue una progresión adecuada al MCER. En este volumen compacto se incluye el libro del alumno junto al cuaderno de ejercicios. Nivel A2.1. Ideal para cursos breves.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Eva María Lloret Ivorra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Materiales para la Educación Física de Base. Multimedia CD-Rom

Libro Materiales para la Educación Física de Base. Multimedia CD-Rom

Contiene CD-ROM interactivo que incluye: interesantes lecturas (59 básicas y 49 complementarias); numerosas propuestas prácticas acompañadas de 49 vídeos grabadas con niños y niñas de Educación Infantil y Primaria; un amplio apartado de referencias bibliográficas con cerca de 150 títulos comentados, una relación de revistas, diccionarios, editoriales y páginas web; 37 actividades de reflexión; 18 trabajos de campo; un glosario con 92 palabras-clave de la Educación Física de Base; numerosas guías de ayuda; 36 actividades de aplicación práctica; 18 tests de autoevaluación, etc.

Lenguaje, pensamiento y valores

Libro Lenguaje, pensamiento y valores

Los autores enfocan sus reflexiones hacia tres puntos de vista distintos pero no excluyentes: el lenguaje, el pensamiento y los valores. Su objetivo es desarrollar en los niños estos tres aspectos a partir de una intervención educativa que aproveche sus posibilidades en el contexto del aula.

Observaciones geológicas en América del Sur

Libro Observaciones geológicas en América del Sur

Este nuevo título de la Biblioteca darwiniana es una edición en español de las Observaciones geológicas en América del Sur de Charles Darwin, quien participó como naturalista, entre 1831 y 1836, en una circunnavegación del globo a bordo del buque de guerra inglés Beagle. Ya durante la travesía Darwin fue tomando notas que darían origen a sus libretas de apuntes, en las que se contienen sus observaciones geológicas. Entre 1842 y 1846, dio forma final a su trabajo como geólogo con la publicación de La estructura y distribución de los arrecifes de coral (1842), Observaciones...

Las crisis sirias: el pasado, el presente y el futuro

Libro Las crisis sirias: el pasado, el presente y el futuro

Las crisis sirias: el pasado, el presente y el futuro Shahid Hussain Raja http://www.amazon.com/dp/B0105VN8TS Desde que fuera redefinida como Medio Oriente por el Ministerio británico de Relaciones Exteriores y desde su división en más de una docena de estados nación, con todo y sus linderos artificiales, ya finalizada la Primera Guerra Mundial, la región ha estado en turbulencia, principalmente a causa de su reestructuración geográfica y social. Por tanto, lo que está ocurriendo en Siria es una instantánea de lo que está ocurriendo en todo el Medio Oriente, que, debido a algunos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas