Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Negro

Resumen del Libro

Libro Negro

Este libro propone una historia del color negro dentro de las sociedades europeas a través de las prácticas sociales con especial atención al valor simbólico y ambivalente del negro.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : historia de un color

Cantidad de páginas 210

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de Michel Pastoureau

Los colores de nuestros recuerdos

Libro Los colores de nuestros recuerdos

¿Qué queda de los colores de nuestra infancia? ¿Qué recuerdos conservamos? ¿Un conejo de peluche azul, un vestido rojo, una bicicleta de color amarillo? ¿Eran realmente de ese color? ¿Qué colores asociamos a nuestro primer amor, a nuestra vida adulta? ¿Transforma la memoria los colores a su antojo? ¿Por qué? Para tratar de responder a estas preguntas, y a muchas otras, Michel Pastoureau nos propone un recorrido que abarca más del último medio siglo y nos lleva, incluso, hasta el pasado remoto. Recuerdos personales, anotaciones tomadas en el día a día, digresiones intelectuales, ...

Más libros de Cómics

Cuando estoy enfadado

Libro Cuando estoy enfadado

"Hay veces que me enfado mucho, mucho, tanto que asusto. Menos mal que tengo amigos que me hacen olvidar por qué me he enfadado."--P. [4] of cover.

Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

Libro Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

When her parents have to travel for work, Sara goes to live temporarily with her aunt, uncle, and beloved cousin Adela. Starting at a new school is never easy, especially when the teachers begin to act in a strange manner. This is something Sara wants to investigate, and, this time, her cousin is there to help.

Un día lo contaremos

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

We Stand on Guard no 05/06

Libro We Stand on Guard no 05/06

Continúa la sangrienta batalla entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes. El dibujante es STEVE SKROCE, autor estrella en los años 90 de Spiderman. Tan bueno en su nivel de detalle y narrativa que dejó el mundo del cómic porque Hollywood llamó a su puerta. Se encargó, de entre otros storyboards, de la trilogía Matrix. Havuelto al mundo del cómic sólo para colaborar con Vaughan y sólo para esta miniserie. Miniserie cómic de 6 números. Editorial original: Image.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas