Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la literatura árabe clásica

Resumen del Libro

Libro Historia de la literatura árabe clásica

Esta historia cuenta la evolución de la literatura árabe clásica a lo largo de diez siglos desde finales del siglo V hasta finales del siglo XV . No trata sólo una materia literaria, sino también la evolución histórica de una expresión humana de psicología colectiva. Bajo el calificativo de árabe se engloban millones de gentes en muy diferentes espacios y tiempos, hijos de diversas culturas, pero con una lengua, el árabe, que llegó a ser un idioma de comunicación e intercambio cultural y comercial a largo de la Edad Media en el Mediterráneo. Con referencias a otras ramas del saber, como la filosofía y el pensamiento, la religión, la jurisprudencia, y la ciencia, esta Historia está estructurada por periodos histórico-literarios en los que se exponen las características que los definen y los artistas más destacados.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1354

Autor:

  • Mahmud Sobh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

88 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

El librero

Libro El librero

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. ...

Transformers Marvel UK no 02/08

Libro Transformers Marvel UK no 02/08

Los relatos clásicos de TRANSFORMERS desde el Reino Unido continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de TF UK Andrew Wildman proporciona una nueva portada. Incluye los números 45 a 77 y el Anual de 1986. Editorial original: IDW.

LA TOGA Y EL DIVÁN II (Los misteriosos nuevos casos de Alejandro)

Libro LA TOGA Y EL DIVÁN II (Los misteriosos nuevos casos de Alejandro)

Alejandro sigue buceando a traves de las experiencias de los clientes que va conociendo con su profesion, su vida no deja espacio a la monotonia y cada vez esta mas llena de sobresaltos por las situaciones que viven los personajes con los que se cruza en su andar diario. Atras quedaron los tres chilenos que traficaban con marihuana, o Rita la envenenada despues de que Dani entrara preso por intentar asesinarla, tambien Jose Bermudez y su trabajo de mascota en el parque de atracciones o las continuas peleas por celos de Miguel y Milena de la Toga y el Divan I, sin embargo en esta parte...

La Visión 1-Visiones de Futuro

Libro La Visión 1-Visiones de Futuro

¡Llega una de las más aclamadas series del momento! La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas