Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

Resumen del Libro

Libro National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

¡Salta! Sigue a un cachorrito durante todo el día para aprender la rutina de estos perros jóvenes. Usando herramientas como el árbol de vocabulario y las actividades de comprensión, los niños aprenden vocabulario en grupos de conceptos—lo cual les ayuda a hacer conexiones entre las palabras y ampliar su conocimiento del mundo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Susan B. Neuman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El último dragón y otros cuentos

Libro El último dragón y otros cuentos

Este libro está repleto de dragones, algunos de ellos muy fieros y hambrientos capaces de comerse un ejercito de hipopótamos. Otros, sin embargo, necesitados de amor y muy tiernos, aunque algo estrafalarios que solo esperan un gesto de cariño. También, vas a encontrar, niños y niñas aventureros y muy curiosos capaces de convertirse en intrépidos viajeros al polo norte en busca de dragones helados. Las princesas y príncipes de estos cuentos, que también hay, no son nada ñoños y cursis, ya verás. Y hasta vas a encontrar un san Jorge, algo adormilado y con pocas ganas de batallar.

Pananiños Mindful: Loving Kindness / Bondad Amorosa

Libro Pananiños Mindful: Loving Kindness / Bondad Amorosa

A mindfulness practice that adults and children can do together, designed to nurture compassion towards oneself and others. One of four stylish, bilingual board books in the Niños mindful series, designed to help toddlers manage the ups and downs of everyday emotions.

Leyendas 4 - La leyenda del Charro Negro

Libro Leyendas 4 - La leyenda del Charro Negro

Las miles de aventuras de Leo San Juan. ¡Basado en la película La leyenda del Charro Negro! Leo y Nando San Juan están felices de haber vencido al Chupacabras. Tras despedirse de los insurgentes, y una vez más en el camino hacia Puebla, una nueva misión les impide llegar con su abuela: el Charro Negro se ha llevado el alma de una niña y, para recuperarla, Leo debe cruzar al inframundo y completar una serie de pruebas. Aun con la ayuda de todos sus amigos, ésta será la misión más difícil que el chico haya tenido que resolver hasta ahora; más allá de enfrentar a las criaturas...

Estruendoso silencio

Libro Estruendoso silencio

Incluyendo los muertos y los que van a nacer, los que juegan billar y pierden su equipaje, los que cierran la tienda y los insomnes, los que no tienen madre y los amantes, los que adoran el mar, la oscuridad, la luna y confunden los gatos con las liebres, los que no están en esta clasificación y los que entran. Conocí a Ismael Vargas en un viaje al centro de la tierra en la nave de JV. Se desempeñaba como capitán con el ojo izquierdo y pintaba con el derecho. Sin embargo, cuando operaba el piloto automático creaba con todos los ojos en que era capaz de pensar. Quizá por eso su obra es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas